La chica corría desesperada por los pasillos de la academia parecía que no había nadie pues entre más corría al interior solo el sonido de su respiración agitada y los latidos de su corazón era lo único que escuchaban sus oídos, no sabia de quien huía, pero la gran necesidad de seguir corriendo la motivaba el sonido de pasos y un conjunto de gritos alertaron más sus sentidos pensó que era la muerte estaba siguiéndola.
- <<Se nos acaba el tiempo>>.
Escucho la misma voz de su sueño pasado.
Seguía corriendo de lo que sea que la perseguía hasta que se topo en un pasillo sin salida esperando lo peor se pego a la pared.
- <<La brecha cada vez esta más abierta>>.
- <<Morir para conocer>>.
Una gran sombra apareció al final del pasillo Miriam sentía como el miedo cada vez le consumía cuando la sombra estuvo lo suficiente cerca para inmovilizar a Miriam soltó un fuerte grito.
-¡MIRIAM! - El grito de su amiga vampiro la trajo de vuelta.
Desorientada levanto la cabeza de la banca dándose cuenta que todo este tiempo se había quedado dormida en el patio, las miradas de sus amigas eran preocupantes desde que encontró esos nuevos libros había empezado a dormir menos en las noches y se quedaba dormida en cualquier lado, cada una de las chicas ya le había llamado la atención, Xavier le quito aquellos libros más de una vez, pero a base de engaños logro volverlos a tener en su poder, al igual Teo hacia todo lo posible por esconder los libros parecía que podía leerle la mente y los encontraba.
- Estas teniendo un problema y tienes que darte cuenta ya - Regaño la líder de las escamas.
- Solo me quede dormida, no hay nada de malo en eso - se defendió.
- Si claro, igual que las otras 3 veces en dos días - ironizo Enid - incluso Wednesday a dejado de estar tan obsesionada.
Miriam solo rodo los ojos para Merlina era más sencillo hacer todo, Enid ni siquiera se daba cuenta cuando Miriam entraba a su habitación para que Wednesday leyera junto con ella los libros.
- Iré al baño - miro como la vampiro estaba por levantarse - solo voy a lavarme la cara, no voy a seguir leyendo nada, aquí les dejo la mochila con todo.
Camino en dirección al baño, entro y mojo su rostro con el agua helada sintiendo un escalofrió en la espalda.
- ¿Encontraste algo? - Aun con los ojos cerrados pregunto a su acompañante pero no recibió una respuesta - ¿Teo?.
Reviso cubículo por cubículo creyendo que solo era una broma de su amigo por no escucharlo ni a él, ni a ninguno de sus amigos.
Miro el espejo tratando de ver algo que apareciera solo cuando diera la espalda y si algo apareció una sombra alta parecía solo estar atento a los más mínimos movimientos que hacia la chica, el ambiente comenzó a sentirse frio y ella recordó su sueño, pero no existía el mismo sentimiento de terror se quedo unos momentos viéndole hasta que el espejo parecía estarse estrellando un sabor metálico apareció en el boca de Miriam se miro a si misma en el espejo y sangre parecía salir de su boca ahora si estaba asustada y como pudo salio del baño chocando con alguien.
- Miriam - el profesor se sorprendió de la forma tan abrupta que apareció - ¿Qué te pasa?.
Miriam toco su boca pensando que aun había sangre en ella, pero no estaba todo normal.
- Hab..Habi..Habia algo en el baño - estaba confundida.
- ¿Qué cosa? - preguntó alarmado.
- El espejo se estrelló y luego sangre por mi boca - estaba bastante alterada.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc