- Ahhh!! Ay, Miguel, ¡Miguel! - gritaba Míriam intentando salir del agua estaba en el lago había sido empujada en el muelle por su primo y Teo.
El segundo y último día de visita familiar era en el bosque cerca del lago un día de picnic.
- ¡Míriam! - Tía Tere grito alertando a los demás - ¡Miguel! - regaño a su hijo.
- Yo no fui, fue Tadeo - Acuso y fue empujado al lago por una fuerza invisible.
- Por coyon - dijo Teo señalando con un dedo a Miguel.
El profesor Villin fue el héroe de momento sacando a Miguel y Míriam del agua que temblaban como perritos recién bañados.
- Muchas gracias profesor - agradeció la tía de Míriam - ya sabe como son los niños - el profesor solo le sonrió y asintió.
Miró a su hijo y sobrina peleando como perros y gatos en el piso.
- Ya por favor controlence - regaño y volteo a ver toda la gente que les miraba sonriendole fingiendo que no pasaba nada, los primos pararon un momento pero tan pronto como la mujer les dio la espalda volvieron a pelear.
Bianca corrió en auxilio para separar a los dos adolescentes que se creían luchadores.
- Y nomas no te pego por que hay fantasmas presentes - le gritaba Miguel a Míriam.
- A no si es por mi yo me voy.
- No, tu te quedas - Miguel detuvo a Tadeo.
- A caso nunca están tranquilos - ahora regañaba Bianca pasándole una toalla a Míriam.
- El empezó - Míriam señalaba con su dedo a Miguel.
- No importa quien empezó - habló su tía - se van a comportar ¿qué imagen estamos dando?.
- Hagan las pases - ambos se miraron y se dieron la espalda - ¡Ahora! - ordenó Teresa bastante enojada.
Ambos suspiraron e hicieron las pases, Miguel tiro de la mano de Míriam la abrazo muy fuerte y ella solo intentaba escapar.
- Iré por las cosas, Bianca te quedas a cargo de los niños - dijo Teresa y Bianca asintió a regañadientes - Si vuelven a pelear no se la van acabar - amenazó a los dos primos y se fue.
- Ustedes dos son todo un caso - Bianca suspiraba.
- Y da gracias que no estudió yo también aquí, sería peor - Miguel acomodaba las cosas que trajeron ellos antes de caer al agua.
- ¿Por qué tu no entraste? - preguntó Bianca.
Míriam decidió darles un poco de espacio, aquellos dos habían establecido una extraña amistad donde se hablaban poco, pero parecían llevarse bien, además de que quería secarse y estar cerca de la sombra no ayudaba mucho.
Se quito los tenis y calcetas que tenía y comenzó a andar descalza.
- ¿No sabes nadar? - le preguntó Xavier apenas llegando a su lado.
- Nunca me he ahogado - contestó para después sentarse en una piedra y Xavier hizo lo mismo.
- ¿No vas a ir a cambiarte?, te hará daño estar así - Xavier comenzaba a aventar piedras al lago.
- Andas como que muy preguntón, papi.
- Tengo muy buenas defenzas - imitó la acción de Xavier pero su piedra no rebotó como la de él, escuchando burlas a su lado.
- Ya lo veo, casi burlas a la muerte - contestó recordando lo que pasó hace una semana - ¿Qué viste ese día?.
- Si te soy sincera ya no recuerdo nada - pauso para ver a sus familiares emocionados y haciéndole señas para que invitará a Xavier a pasar el día de campo con ellos - fue como un sueño que después de 15 minutos lo olvidas.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc