- Y con este ya van 15 pequeños dibujos por día - Míriam pegaba todos los dibujos en un pizarrón que estaba en su pared, Xavier siempre se los dejaba en su escritorio y los fines de semana se dedicaba a colgarlos.
Cada uno parecía representar las sensaciones que percibía cada que estaban juntos, el favorito hasta ahora pues Xavier siempre hacía que tuvieran algo de vida tenía plasmado un remolino petalos de cempasúchil era lo que mayormente representaba a ambos cuando pasaban un rato juntos que era muy poco pues Merlina siempre llegaba para que la investigación continuará.
- Que raro - dijo Joss haciendo que Míriam mirara a su amiga pues no había rastro de emoción ni nada en su voz - Tienes una definición muy extraña de amistad.
Tadeo estaba igual de confundido que Míriam no entendían que trataba de decir.
- ¿Qué hice?.
- Pues pareces ser muy amiga de Bianca y su ex te está ligando y tu vas a contarle todo.
Míriam no sabía que Xavier y Bianca estuvieron juntos, Bianca nunca sacaba el tema en realidad ninguna de las chicas pues todas parecían emocionadas y Míriam no quería hacer preguntas muy privadas prefería que la gente se tomará el tiempo para ser ellos quienes hablaran.
- Yo no sabía.
- Pareces nunca saber nada - susurro.
Míriam le escucho, pero prefirio fingir sordera.
- ¿Qué?.
- Que ahora vuelvo voy con Yoko - salió de la habitación dejando a Míriam incomoda.
- ¿Crees que yo hago mal? - Miro a su amigo con sierto nerviosismo.
- Tú no sabias, nadie te había dicho hasta ahora - Trataba de tranquilizar - De seguro te habló así porque a tenido problemas con Yoko, ya sabes como son las relaciones amorosas.
- Tiene razón, ni si quiera eso se.
Era sábado por la mañana y dejó de ser bonito por las palabras de su compañera de cuarto.
Decidió salir a caminar un poco, al fin podía disfrutar de su privacidad sus amigos por fin habían aceptado que no iba hacer nada loco de nuevo.
- ¿Qué tienes? - la voz de Kent le asustó - llevas 15 minutos viendo el mismo punto sin moverte.
- Estaba pensando - contestó aún sin quitarla vista del bosque.
- En Xavier - comenzó a codear a su amiga molestándola, pero no recibió ni risas como días atrás solo un simple sí - Oye me estas asustando, ¿Te hizo algo? - comenzó a ponerse a la defensiva - dime, ¿Te hizo algo que no querías?.
- Kent mi favorito - Tadeo repetía lo mismo de siempre cuando veía que alguien le daba atención a Míriam.
- Tranquilo mi charalito - Kent se calmo un poco tras escuchar el apodo que le daba su amiga - Xavier no me hizo nada, tu eres mi hermano de alma, ¿verdad?.
- Sí, ya dime que te aflige - Kent y Míriam comenzaron a caminar un poco hasta llegar a un escalón donde se sentaron.
- Joss me contó lo de Bianca y Xavier - la mirada de Kent cambió soltando un "oh" silencioso - ¿Por qué nadie me dijo nada?.
- Porque Bianca vio como te emocionaba cada que veías a Xavier y sabía que si te decía algo te ibas a querer alejar de él - contestó sincero su amigo de ojos bonitos.
- ¿Emocionada? - Kent asintió - Pero si..
- Siempre miras diferente a todos - interrumpió Kent - cuando veías a Xavier tu mirada se volvía menos.... distraída.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc