¿16?

291 42 12
                                    

- De verdad olvidaste lo que tienes que hacer hoy - Se burlaba aquel fantasma de la gran distracción de su amiga - inclusive Bianca y  Divina lo saben, me atrevería a decir que parece que toda la escuela lo sabe menos tú.

- ¿De que me hablan todos?- Seguía sin intender.

Pues desde que despertó Bianca y Divina estaban repitiendo un y otra vez si estaba lista para lo de esta noche.

- ¿Vas a decirme de que se trata o te seguirás burlando de mi? - Decía mientras buscaba que ponerse ya que la ropa que le consiguieron no tenia para nada su estilo, pero no quiere quejarse porque la directora realmente se esforzó en buscarle algo de ropa para ella.

La puerta de la habitación fue abierta dejando ver a las dueñas originales de la habitación junto con una vampiro, todas se veían emocionadas y Yoko parecía esconder algo detras de su espalda.  

- Me pueden explicar, ¿Qué esta pasando? - Miro a sus amigas esperando respuesta.

Todas dejaron de sonreír al principio creían que solo era una forma de evitar las burlas de ellas.

- ¿Es enserio? - Divina estaba que no se lo creía y Miriam asintió.

- Tu cita con Xavier - respondió Yoko.

- ¿Qué? ¿Cita? - Miriam comenzó a hiperventilar y con una mano parecía darse aire - ¿Cuándo?.

- Hoy - Respondió Bianca.

Fingió desmayarse cayendo en su cama y las risas de su amigo resonaban en sus oídos.

- Hijo de la repujada, llamen a Dios - gritaba aún dramática y tuvo una idea - Rápido Yoko empujame de las escaleras.

Se levantó ya lista para salir, pero fue detenida por los brazos de las chicas obligándola a sentarse en la cama.

- Xavier dijo que tu habías aceptado emocionada - Divina trataba de recordar toda las cosas que había escuchado por parte de Enid que le contó Ajax.

Míriam puso su mano en su barbilla como si esa posición le ayudara a recordar cuando le invitó y funcionó recordó la vez que no le puso atención y aceptó a lo que sea que le dijo.

- ¡¿Qué se hace en una cita?! - se levantó para caminar de un lado a otro pensando.

- Platicas, coqueteos, roces de manos, besos - contaba con los dedos Yoko.

- ¡¿Besos?! - volvía a hiperventilar.

- De verdad tienes que empujarme de las escaleras - tomó a Yoko de la mano dispuesta para salir, pero la vampiro se quedaba rígida - Por favor, diremos que fue un accidente.

Bianca volvió a obligarla a sentarse.

- Bien, manos a la obra - tomaban el maquillaje que tenían en su escritorio - inicio tu tortura.

Gracias a una buena ambientación de música Míriam dejó de quejarse y moverse para que sus amigas siguieran con su trabajo un poco de maquillaje y un buen peinado en lo que tardaron más de una hora Míriam había quedado muy bien.

- Ahora el gran final - Yoko sacó un vestido ligero estilo cottage corto de un color verde - Tara

Míriam miró fascinada el vestido se parecía en estilo a uno de los que perdió en el incendio.

- Verdad que si te gusta - Divina estaba que moría de emoción.

- Es todo tuyo - informo Bianca ya que la castaña dudaba en tocarlo - ponte lo.

Míriam accedió y entró al baño para cambiarse, las chicas quedaron pasmadas cuando la chica salió del baño.

- Que bonita se ve la gente cuando se baña, si pudiera llorar lo haría - fingía quitarse una lagrima - crecen tan rápido.

Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora