- De verdad lo lamento mucho - Joss se disculpaba por décima vez en lo que iba de la mañana.
- Ya, esta bien - contestaba Míriam algo fastidiada por no haber dormido mucho.
- Siento que estas molesta - se preocupaba Joss.
- Solo estoy cansada, no te preocupes - ambas caminaban por los pasillos.
- ¿Me dirás que descubriste? - preguntaba curiosa.
-Lo siento, no puedo - y realmente no podía, su familia tenía un juramento de privacidad cuando alguien necesitaba contactar a un espíritu del más allá solo quien lo solicitó puede saber y lo demás ya es responsabilidad de la persona si platica lo que le dijeron o no - son juramentos de médium.
- Esta bien - contestaba desanimada.
- Tienes algo que decirme - apareció repentinamente Merlina asustando al par de chicas.
- Sí - miró a Joss - puedes adelantarte si quieres.
Joss se fue dejando a Míriam y Wednesday solas.
- ¿La viste? - le preguntó.
- No realmente, sólo la escuché - Míriam contestó.
- ¿Qué te dijo?.
- Me dijo "Cuida tus" y la conexión se perdió - Merlina medito un momento.
- Toma tu dinero, gracias - Míriam aceptó el dinero - si necesito tus servicios de nuevo..
- Estoy disponible un castigo no me va a detener - respondió para que ambas tomarán camino a su clase juntas.
...
El final de la jornada estudiantil estaba por llegar, no fue nada rápido para alguien que durmió tan poco.
- Solo un minuto - los susurros de Míriam eran amortiguado por la voz del profesora Villin - Rápido, rápido.
- Recuerda que tienes que ir a la biblioteca - lo había olvidado completamente.
- ¿Dónde estabas?, no te había visto hasta ahora - le susurraba al fantasma.
- Sabía que ibas a estar de malas y me fui a ver si ya puso la marrana - Míriam rodó los ojos.
- Que tengan un buen fin de semana - decía el profesor Villin recogiendo sus cosas.
Muchos alumnos tan pronto como dijo eso salieron como rayos.
- Míriam, recuerda que hoy tienes que ir a limpiar la biblioteca - el profesor le recordó.
- Sip, ya voy para allá - decía mientras tomaba sus cosas.
- Conseguí que solo fuera por hoy para que puedas desfrutar de tu fin de semana - agregó el profesor recibiendo una sonrisa de agradecimiento.
- Muchas gracias, le prometo que pasaré sus exámenes con 10 - dijo para después salir del salón, se despidió de Joss y tomó camino para la biblioteca.
Al llegar a la biblioteca una pareja salió corriendo de ahí, Míriam alcanzó a detenerlos admirando sus caras pálidas por el miedo.
- ¿Qué les pasó? - les preguntó a los jóvenes.
- Ahí hay algo - señaló la biblioteca el joven asustado.
- No entres - habló el otro chico con los ojos llorosos.
- ¿Qué vieron? - preguntó ahora sintiendo sus nervios.
- No lo sé, pero vámonos de aquí - el chico tomó al otro de la mano y se fueron corriendo dejando a Míriam con un mal sabor de boca.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc