- ¿De dónde vienes? - se preguntaron al mismo tiempo una a la otra.
Joss se hacía visible a causa de su habilidad estaba entrando por la ventana del cuarto intentando no ser descubierta por la hora y Míriam muy confiada mientras mordía de su manzana entraba por la puerta del dormitorio.
Eran exactamente las 12 de la noche, Míriam después de sufrir casi un infarto se las arreglo para llegar a la cocina de la academia y tomar prestado; según Tadeo, algo de comida.
- Fui al bosque - respondió primero Joss dejando sus cosas en el suelo.
- ¿Con Yoko? - dijo juguetonamente causando cierto nerviosismo en Joss.
- Algo así.
- Tiene novia, tiene novia.
- Son novias, son novias, se besan, se pasan el chicle.
Miriam se burlaba junto con Teo de su amiga.
- Ya, ¿Y tú? - ahora pregunto Joss - ¿Dónde estabas?, fui a buscarte al terminar tu clase extracurricular y no estabas, lo único que encontré fue un piano solo y a Josafath enojado.
- Josafath siempre está enojado - mordio y trago la manzana - fui a hacer el encargo de Merlina, pero las cosas no salieron muy bien y salí corriendo llegando a un estudio de arte donde casi tengo otro infarto y luego terminé en la cocina.
- ¿Estudio de arte?... ¿ENTRASTE AL LUGAR DE XAVIER? - Grito sorprendida por lo que hizo su amiga.
- ¿Qué tendra de importante? - dijo con una sonrisa sarcástica el fantasma mientras subía y bajaba sus transparentes cejas en dirección hacia Míriam a lo que sólo frunció el entrecejo confundida.
- Estaba que moría de un susto, él sólo me ayudó - Míriam se metió al baño para ponerse su pijama.
...
- Por fin es viernes - Míriam estiraba sus brazos mientras caminaba en los pasillos hacia su primera clase con su profesor favorito, Villin.
- Y.. Vamos a hablar de tu aparición en el estudio de un artista torturado - intentaba sacar el tema a conversación.
- Sí Míriam, hablemos - una sonrisa macabra apareció en el rostro de Tadeo.
- No molesten tan temprano los dos - apresuró el paso al salón dejando a sus amigos atrás.
- Por favor, necesitamos algo interesante en tu vida - apareció repentinamente el fantasma.
- Mi vida no es tan aburrida - no quito la mirada de su amigo - Bueno talvez si, pero al menos yo no persigo a alguien con una vida "aburrida".
El fantasma sonrió causando molestia en la contraria.
- Entonces no mires hacia enfrente.
- ¿Qué? - El cuerpo de Míriam se detuvo bruscamente y aterrizando en el suelo por el choque con otra persona - Ay mi cabeza.
- Tope borrego - reía el chico fantasma.
- Amigo deberías fijarte donde caminas - se burlaba ahora Ajax del choque entre Xavier y Míriam.
- Me bailo el cerebro - decía Míriam mientras se levantaba del suelo y unos brazos rápidamente le ayudaron a pararse - Se me olvido hasta el inglés.
- Perdón, no te vi - habló la misma voz varonil que ayer le ayudo.
- No te preocupes, yo tuve la culpa por no ver al frente mientras camino - limpiaba su ropa con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]
FanfictionDe golosos y tragones están llenos los panteones. Una frase que cobraba mucho sentido para alguien que podía ver a los muertos. Míriam Quetzal en su aventura en una nueva escuela rodeada de gente y sucesos anormales. Xavier Thorpe x oc