¿21?

211 26 11
                                    

- ¡Míriam! - Escuchaba una voz familiar llamándole - ¡Míriam! - somnolienta comenzó abrir los ojos.

- ¿Qué pasó? - quiso mover su mano para tocar su cabeza en la zona donde sentía un fuerte dolor, pero al parecer sus manos estaban atadas en los reposabrazos de la silla en la que estaba sentada sintiendo en el proceso una pinchaduras en su brazo izquierdo.

Sus ojos aún estaban acostumbrándose a la tenue luz que había en el lugar donde se encontraba.

- Teo - se dio cuenta que su amigo estaba bajo un sello de protección no podía moverse de ahí.

Lo recordó pues eso estaba en el primer libro que encontró.

Miró a su alrededor y se dio cuenta de  que la luz era generada por las velas y que su brazo está rodeado por una banda y una aguja con un tubo que extraía su sangre notando el ormigeo en su brazo.

El sonido de algo moviéndose asusto a la muchacha.

- ¿Quién está ahí? - preguntó.

- Míriam ya se quien está detrás de esto es..

- El quien no es lo importante el para que estamos aquí sí - hablo desde la oscuridad.

- ¡¿Qué?! - se sorprendió al reconocer la voz - ¡¿Por qué estas haciendo esto?!.

- No es obvio, lo traeré de vuelta junto con un buen ejército - su risa resonó por todo el lugar - Y ya inicie consiguiendo eso antes de que tú una médium de quinta que no puede ni domar al fantasma que le sigue.

Salió de las sombras para que la luz de las velas iluminará su sonrisa macabra.

- Pobre Míriam, siempre siendo la víctima en su historia - se burlaba.

- ¿Qué demonios te pasó? - Le miraba pues se veía irreconocible con esa ropa antigua.

Espíritus aparecieron a su alrededor avisándole que Merlina estaba por llegar.

- Será mejor que guardes silencio o arruinaras la gran sorpresa - decía mientras tapaba su boca con cinta.

Wednesday caminaba a prisa para llegar a la tumba, pensó que Míriam estaría afuera, pero al ver algo de luz adentro entró y las puertas se cerraron de golpe la imagen que tenía frente a sus ojos no lo entendía, estaba todo alrededor lleno de velas y al lado de la tumba estába Míriam amarrada gritando algo que no entendía.

- ¿Quién te hizo esto? - se acercó a la chica de la que solo salían gritos ahogados.

- Bienvenida Addams.

- ¡¿Josselyn?! , ¿Qué estas haciendo? - le dio la espalda a Míriam tapando la de la vista de la otra chica - Tienes el anillo de Crackstone.

La mente de ambas chicas hizo click y entendieron que pasaba con Míriam, estaba siendo poseída.

- Que lista  - halago - Y como estoy segura que lo eres ya sabes que tienes que hacer o tendré que matar a la chica que escondes detrás.

Míriam ya había podido liberarse gracias a la ayuda de Wednesday pues ella fue la que corto las cuerdas.

Se levantó de la silla un poco mareada no sabía si por el golpe que recibió en su cabeza o por la gran extracción de sangre.

- Ash, olvide que los Addams siempre traen un cuchillo en mano - rodó los ojos - hagan esto más sencillo y sujetenlas.

Los dos chicas fueron sujetadas por una fuerza desconocida ante los ojos de Wednesday.

- Hagamos esto un poco más rápido - Tomó un libro que Merlina reconocia dejando al descubierto el otro libro que se supone se había quemado - Pongan a Merlina aquí.

Muerto En Vida [Xavier Thorpe X oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora