«Prologo»

1.4K 50 11
                                    

Justin es un chico que ha estado trabajando para la organización desde que tiene memoria. Siguiendo las ordenes de Bob Terrance a quien ve como su figura paterna y conviviendo con sus hermanos Alex y Christian. 

Nunca se había cuestionado lo que debía hacer. Siempre seguía las ordenes para evitar ponerse en problemas, pero desde el minuto en el que conoció a Claire, su vida dio un giro en 180°. Estaba dispuesto a romper las reglas que tanto había seguido por años.

Honor y lealtad. 

Ahora que estaba en manos de los buenos policías, su vida corría peligro, mucho mas aun la vida de Claire. Que ahora que estaban separados toda la situación se tornaba un poco incierta, el no podía protegerla, no podría quedarse junto a ella. Si la organización se enteraba de que no había protegido a Bob, era una traición que podía significar la muerte. 

**

¡Tenemos nuevo libro! Esta historia será narrada en su mayoría por Justin, podremos conocer su pasado y entender un par de cosas mas, además conoceremos algunos puntos de vista de su historia con Claire. 

Durante el transcurso de la historia podremos ver algunos flashbacks que serán escritos con esta letra (En caso de no entenderse pueden avisarme y la dejamos tambien en negrita)

¿Están tan emocionadas como yo?

Jesse [+18] | JUSTIN BIEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora