Tres malditos meses en los que no había podido acercarme a Claire, necesitaba sus besos, brazos, su olor. Pero por desgracia su madre no me dejaba acercarme, porque aún creía que yo la había secuestrado y aun después de que Pattie le mostrara el examen de ADN, decía que no era su hijo.
Luego de conocer a mi padre, Pattie me llevó a conocer a mis abuelos, al contrario de la mierda de Jeremy, ellos eran adorables, ambos habían llorado la primera vez que me habían visto. Por alguna razón, con un solo abrazo, se sintió como si fueran míos desde siempre, ahora vivíamos con ellos, en su pequeña casita, solo porque la mama de Claire no quería que nos acercáramos a ellas.
Cuando llegamos con ellos, tenía algunos recuerdos de la casa, ellos me habían cuidado los primeros años de mi vida porque mama debía trabajar. Mi puto cuarto era un chiste, aun tenían una pequeña cama con las mismas mantas y sabanas desde hacía más de veinte años.
Recordaba cada uno de los autitos y los peluches, poco a poco comenzaba a recordar que adoraba a los Maple Leafs, la abuela me había dicho que, aunque tenía cuatro años, era excelente en el hockey, me sentía orgulloso de esa pequeña mierda.
–Me veo ridículo Pattie. –Ella intentó ajustar el cuello de la horrible camisa azul que acababa de comprarme, me gustaban mucho más las camisas blancas, como le gustaban a Claire. –No, no me gusta. –Fruncí el ceño.
–Justin, te estas comportando como un niño de cuatro años.
–Supongo que es tu día de suerte, me comporto justo como querías. –Ella sonrió. –Creí haberte dicho que no quería una puta fiesta. –Levanto su ceja. –Lo siento...Dije que no quería una fiesta.
–Todos quieren conocerte, tienes mucha familia, no estás solo.
–No quiero conocer a nadie más, quiero ver a Claire y su pu...Su madre no me deja verla.
–Si te calmaras, entenderías de una maldita vez que podrá verte cuando termine su terapia.
–Claire no necesita terapia, me necesita a mí.
–Tú también deberías ir, pero no te voy a presionar. –Tomo una corbata.
–De ninguna manera.
–Te veras tan lindo. –Negué. –Está bien, además de ser tu fiesta de bienvenida, celebraremos todos tus cumpleaños, tengo un regalo para ti, pero como no quieres usar corbata no podré entregártelo.
–No me gustan los regalos.
–¿Cuándo romperás esas capas cebollita?. –Arrugue mi nariz.
–Estás loca mujer. –Susurre y acomode mi cabello. –Será mejor que le digas a todas esas mujeres solteronas y sus hijas que estoy ocupado. –Asintió sonriendo. –Y diles que no me toquen, no creo que pueda controlarme si me tocan.
–Está bien.
Camine directo hasta la sala, mi corazón comenzó a latir a como mil por segundo. Mi hermosa Claire estaba sentada en el sofá, con un diminuto vestido floreado que no me costaría más de dos minutos arrancar. Se levantó sonriendo y corrí hasta donde estaba ella. Simplemente la atrape en mis brazos y comenzamos a besarnos como dos locos.
ESTÁS LEYENDO
Jesse [+18] | JUSTIN BIEBER
FanfictionDespués de 22 años viviendo bajo una organización, Justin descubre su identidad. Jesse Bieber Su vida da un giro de 180° después de enamorarse por primera vez de Claire Miller. Honor y Lealtad las palabras que ha escuchado toda su vida, ahora esta d...