t w e n t y - f o u r

339 19 0
                                    

Advertencia: se viene un capitulo HOT (Pronto se viene la recta final de Jesse)

—¿No vas a saludarme Justin?

Claire y yo nos dimos una vuelta. Entonces un vestido rojo brillante y unos tacones de charol rojo me llamaron la atención. Mis ojos volvieron a la línea de los buenos deseos, y una maldición murió en mi lengua.

—Fiorella. —Claire me miró un poco confundida.

Se acercó demasiado, más cerca de lo que era apropiado, y la habría empujado si no hubiera causado una gran escena.

—Estoy tan jodidamente mojada por tu polla, Luca. Quiero saborear tu semen en mi boca. —Ronroneó en mi oído. —Tal vez pensarás en mí esta noche cuando te folles a tu pequeña y aburrida novia americana. Ella no será ni la mitad de buena que yo.

Mantuve mi rostro neutral, incluso si mi sangre hervía con furia. Dudaba que esa hubiera sido la maldita intención de Fiore. ¿En serio creía que pensaría en ella cuando estaba con Claire?

Luego, Fiore de hecho abrazó a Claire y, cuando se retiró, Claire parecía que iba a vomitar. ¿Qué diablos le había dicho Fiore? Era una maldita criatura traicionera.

Tomé la mano de Claire y ella se estremeció tan violentamente que supe que Fiore debió haberle revelado una de nuestras aventuras más duras. Como si pensara en tratar a Claire como trataba a Fiore. Esa puta nunca debería haber sido invitada. Pero era de la familia de Salvatore, era algo que sabía que podía pasar.

—Si nos permites un segundo. —Puse mi mano en la parte baja de la espalda de Claire. —¿Qué pasa Claire?.

—¿Por qué no me dijiste que la invitarían?.

—No pensé que fueras a recordarlo. —Se alejó de mí.

—Es hermosa.

—No tan hermosa como tú. —Acaricie su mejilla, pero ella se alejó.

—Me dijo que iban a acostarse en la oficina de Salvatore, justo como lo hacías antes.

—Claire. —dije suavemente, tocando su brazo.

—Necesito hablar con Alessa. —Intente tomar su mano, pero negó. —Se que es su boda, pero necesito...necesito...No lo sé, Justin. Es solo que...

—Lo que tuve con ella fue hace mucho tiempo. Lo que tenemos tú y yo es lo que importa ahora.

—No puedo evitar sentirme insegura. Parecía que la pasabas tan bien con ella.

—Claro, tuvimos buenos momentos. —Admití. —Pero eso es el pasado. Ahora estoy contigo porque te amo y porque quiero un futuro contigo.

—¿Puedo hablar con Alessa?. —Asentí. Ella camino entre las personas y se acercó a Alessa, ambas se dirigieron hasta la casa y unos segundos después Christian se acercó a mí.

—¿Qué fue lo que pasó?.

—Fiorella. —Tomé una copa de champan y la bebi de un solo sorbo.

—Lo siento, no pensé que fueran a invitarla. Creo que las chicas no se han visto en años, no quería que causara problemas.

—Esa zorra le dijo algo a Claire.

Después de nuestra conversación en el jardín, Claire volvió con Alessa. Christian se la llevo a la pista de baile y comenzaron a bailar su primer vals de novios, envueltos en su propio mundo se movían al ritmo de una canción lenta y romántica. Observé a Christian y Alessa, radiantes de felicidad, y supe que necesitaba hacer lo mismo con Claire.

Jesse [+18] | JUSTIN BIEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora