t w o

861 31 11
                                    

Justin, 4 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin, 4 años. La Toscana, Italia.

–Salva, necesito tu ayuda.

Llevaba horas llorado, no pesaba que el agua se fuera a acabar de mis ojos, pero no salía absolutamente nada, me había encerrado en un enorme avión y por mucho que pedía ver a mi mama, todos que decían que no volvería a verla

–¡Suéltame! ¡Quiero volver con mi mama!. –Un hombre alto estaba frente a nosotros, me sacudí. Pero la mano de Bob rodeaba mi brazo.

–No puedo controlarlo, he intentado calmarlo por meses, pero no se olvida de su mama.

–¡Déjame!

–Es una niñita llorona. –Alex rio divertido. Intente darle un golpe pero el nuevo hombre me detuvo. –Niñita llorona.

–¡Cállate! ¡Déjame tranquilo!.

–Viajaste a Italia para entregarme un niño, Alessa acaba de nacer, tenemos a Luca y Chiara no tiene tiempo para cuidar de otro niño.

–No hay forma en la que pueda calmarlo.

–Devuélvelo con sus padres.

–Si claro, como si pudiera entregarlo así de fácil, necesito que le laves el cerebro.

–¿Cuántos años tiene?.

–Cuatro, es igual que Luca, tendrás un dos por uno, me entregas un soldadito y cuando necesites un favor te lo devuelvo, no tengo tiempo para cuidar de un niño.

–¿Para qué lo aceptaste?.

–Un idiota me debía dinero dijo que era un pequeño grano en el trasero y lo es. –Mordí la mano de Bob y gruño. –Maldita rata.

–¡Gordo!. –El tipo alto carcajeo y me cargo.

–Te llamare cuando esté listo.

–Bien, vámonos Alex.

–¡No! ¡Llévame con mi mama! ¡Quiero a mi mama! ¡Quiero a mi mama! ¡Bájame!.

–Hey. –Me apunto. –Nada de llantos con Salvatore, no te voy a hacer daño, pero no te voy a mentir, no volverás con tu mama en un largo tiempo ¿Capisci?. –Fruncí el ceño. –¿Capisci?.

–No sé qué dijiste.

–No veras a tu mama y punto. –Le di un golpe y asintió. –Eso es, así tienes que defenderte. –Sostuvo mi mano. –¿Bob te golpeo?. –Asentí. –Aquí no te vamos a golpear si sabes cómo comportarte ¿Capisci?.

Capisci.

–Eso es. –Sonrió. –No puedes volver con tu mama ahora, pero aquí tienes a mi bella Chiara, es una mamma y te la voy a prestar por un rato.

–No quiero otra mama, quiero a la mía.

–Solo será por un tiempo, tu mama siempre será tu mama de Canadá, pero Chiara será tu mamma italiana, ¿Sabes usar un cuchillo?.

Jesse [+18] | JUSTIN BIEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora