Capítulo 32

264 6 0
                                    

*James*

Tamara se había levantado temprano, poco habitual en ella, su ausencia en la cama fue lo que me hizo levantarme y cómo anoche salió con las chicas supuse que se iba a quedar mucho más tiempo en la cama. Cuando llegué a la sala ella ya estaba desayunando, es preciosa hasta cuando se mancha la boca con la mermelada.


— Te has levantado muy pronto ¿No? —digo sorprendiéndola.

— No tenía mucho sueño —sonríe de oreja a oreja, me gusta verla así, feliz.

— Llegaste tarde anoche, ¿Lo pasasteis bien?

— Es que Eva se animó a ultima hora y claro una cosa llevó a la otra...

— ¿Ligaste mucho?

— Mm... solo un poco —ser ríe—. Aunque parece que Eva arrasó con los demás.

— Se ha soltado la melena.

— Eso parece —termina de comerse la tostada—. Oye... —dice misteriosa—. He estado pensando... la otra vez en los Hamptons Emma no estaba muy bien y... creo que debería de ayudarla.

— Sí..., pero ¿A qué te refieres con ayudarla?

— Pues verás, ya no aguanto más está situación, tengo que hacer algo, tiene que darse cuenta que Maxwell no es para ella —me molesté.

— No deberías de meterte en su vida.

— Habló el que fue responsable de...

— Eso fue por su bien, y lo sabes.

— Esto también es por su bien, Tyler la quiere de verdad y sé que Emma también, él siempre ha estado ahí para ella. Así que voy a hacer que se reconcilien, esa tal Sofía se va a quedar con las ganas.

— Tamara —digo serio—. ¿Qué te hace pensar que Emma va a preferir a Tyler antes que al padre de su hija? A quién de verdad ama, no tiene sentido.

— El que sea el padre de su hija no significa que tenga que quedarse con él por obligación, eso es ridículo.

— No estoy diciendo eso.

— ¿A no? —el tono de su voz se iba elevando—. ¿Quién crees que hizo que Tyler volviera a la ciudad? Yo, y gracias a mí tienen otra oportunidad, así que voy a hacer hasta lo imposible para que vea que es el amor de su vida.

— Pues vas a perder el tiempo, porque vas a tener que trabajar mucho en ello —me mira confundida.

— ¿Qué quieres decir?

— Voy a ayudar a que Max vuelva a estar a lado de Emma, así que tienes muy pocas probabilidades —sonrío.

— ¿Tú crees? Ya lo veremos —me mira mal, cabreada se marcha de la sala.


Pero es la verdad, ella sabe perfectamente que Emma ama a Maxwell, quizás le tenga cariño a Tyler, pero eso no es amor de verdad y prefiero ver feliz a mi hermana antes de seguir viéndola sufrir.


*Maxwell*

Había vuelto a comportarme como un gran imbécil, me había prometido no joder las cosas esta vez, pero lo he vuelto a hacer. Sé que Emma ahora mismo no quiere estar con nadie, pero lo único que deseo en esta vida es estar a su lado, lo único que puedo hacer ahora es apoyarla y esperarla, no me importa cuanto tenga que esperar.

Al final del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora