*Tyler*
Anoche me di cuenta de muchas cosas, la primera, es que no me dolió mucho lo que dijo Tamara sobre Emma, en el fondo sabía la verdad y segundo, Emma siempre preferirá a Maxwell por encima de cualquier hombre. Sofía y yo nos marchamos de esa casa poco después de que Emma se fuera con los niños, no teníamos nada que hacer ahí.
— Buenos días ¿Estás bien? —Eva estaba sentada en el sofá mirando la televisión.
— Es una pregunta un poco absurda —contesto algo molesto yendo a la cocina—. Lo siento.
— Tranquilo, soy una estúpida por preguntar algo que es obvio que no...
— Ya...
— ¿Quieres hablar del tema? —le doy la espalda para coger un bol.
— La verdad es que no me apetece mucho hablar del tema.
— Tyler, hablarlo te sentará mejor.
— No, lo dudo mucho.
— Insisto —no me dejaba salir de la cocina.
— Está bien ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué ya sabía que no me iba a escoger? ¿Qué estaba perdiendo el tiempo?
— No es eso...
— Pues sí, todos tenían razón, sabía que ella nunca podría olvidarle, el amor que le daba no era suficiente para ella —digo ya soltando las lágrimas—. Y me duele, porque la quería de verdad.
— Lo siento mucho —Sofía con lagrimas en los ojos me abraza—. No te mereces migajas de nadie, eres un hombre increíble.
— Lo sé —y era verdad, soy un buen tío—. Cuando salió corriendo a perseguirlo ahí me di cuenta de todo.
— Ven aquí —me abraza más fuerte.
Toda mi vida he estado buscando la felicidad y ahora que pensé que la había encontrado me he vuelto a equivocar, Emma me ha destrozado y ahora ya no sé que hacer en mi vida. Aún tenemos una conversación pendiente, tenemos que hablar de verdad y ser sinceros el uno con el otro. Entre lagrimas y lamentos suena un teléfono.
— Es el mío —dice Sofía—. Es James.
— Qué raro, cógelo.
— ¿Sí? —contesta, por la expresión de su cara pude ver que no era una buena noticia—. Está bien, enseguida vamos.
— ¿Qué pasa?
— Hay un problema, tengo que llamar a mi padre —sale corriendo a la habitación y yo la sigo—. ¿Te importa que me ponga algo tuyo?
— No, para nada.
*Maxwell*
No pude evitar emborracharme cuando llegué a mi casa, no quería ver a nadie, quería olvidarme de todo lo que había pasado y mucho menos quería estar consciente de mi dolor. Mi teléfono no dejaba de sonar, eso retumbaba en mi cabeza, lo cogí y lo rompí contra la pared, no quería saber nada y ordené a mis hombres de que no me molestaran.
Sé que tengo que trabajar y mantener mi negocio en alto, pero ahora mismo no me encuentro bien cómo para hacer nada. Ahora mismo estoy por coger un avión para volver a Italia, no quiero seguir en la misma ciudad que ella, no lo soporto ni un segundo más.
*Loren*
Después de mucho tiempo por fin voy a tener una cita de verdad, Kelian me esta esperando abajo y no puedo estar más nerviosa. No sé a dónde me va a llevar por lo que me he puesto algo normal, muy impropio de mí, pero hay que improvisar. La nana se ha quedado con la niña y tengo el día completo para mí, no me gusta dejar sola a Lara, pero a veces, necesito un pequeño tiempo para mí. Al bajar y acercarme hasta la puerta veo que Kelian está con un ramo de rosas en su mano, mi corazón no dejaba de latir a mil por hora y esperaba que no se me notara lo nerviosa que estoy.
ESTÁS LEYENDO
Al final del destino
RomanceNunca me hubiera imaginado estar en esta situación, hace dos años mi vida cambió de la noche a la mañana. Llegué a Nueva York con mi hijo y mi mejor amiga Tamara para poder empezar de cero, necesitaba encontrarme a mí misma y empezar a trabajar para...