Narra Giuliana
—A ver querida —empezó hablando Luana— primero: llegas de un súper viaje por Dubái y no me avisas si es que yo no me entero por las historias en Instagram de Juliancito. Segundo ¿por qué no me dejaste ir a saludar a los chicos?
—Lulú, perdóname, se me re paso. Llegue anoche re cansada —empecé por lo primero y después en una súplica dije—: necesito que me ayudes con la ropa, no sé cómo vestirme.
—Gracias a Dios, me parecía raro que estés con esa ropa —hace una mueca de asco señalándome con su dedo índice de arriba abajo.
Yo me mire al espejo de mi habitación, tenía puesto una camiseta negra deportiva ajustada a mi cuerpo y una calza corta también negra y de la misma marca. En los pies llevaba unas Adidas. No veía nada de malo en mi ropa, pero para ir a un boliche de lujo te sacaban corriendo si ibas vestida así.
Después mire a Luana, tenía un vestido negro con un pequeño corte en la pierna derecha súper ajustado a su cuerpo perfecto. Unos borcegos negros iguales a los míos que nos habíamos comprado para una foto en Instagram antes de irme a Dubái; su pelo planchado y un maquillaje que resaltaban sus hermosos ojos celestes. Era una reina.
—A ver querida, déjame que te ayude con tu ropa.
Dejo en mi espejo maquillador su mini bag blanca y negra para después meterse a mi ropero.
Después de unos minutos salió con un vestido rojo y los borcegos que ella estaba usando.
—Giuli, este va a ser tu outfit —me dijo con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Me cambie y nos sacamos una foto que, obviamente, subí a mi Instagram.
_____
@giulianascaloni.ok instastory.
Visto por 12.830 personas
|Respuestas|
@mateo_piedrafita :
¿A dónde van, amor? Manda ubicación así vamos con Lauty.Vamos al boliche La Perla.
Dale, los esperamos, eh.D1, ahí le avise al pollera.
@martuumoraless_ :
Amiga! No me dijiste que llegaste, boba.Te juro que no sos la única a la que no le avise, perdóname, ami.
Ntp <3
@sof_mendoza_
Dejen las fotitos que ya los estamos esperando, che. Metan trámite.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐘𝐎 𝐄𝐒𝐓É 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 ✔
Fanfiction𝐌𝐘𝐄𝐀|"𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙔𝙊 𝙀𝙎𝙏𝙀 𝘼𝘾𝘼, 𝙀𝙇 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙑𝘼 𝘼 𝙇𝘼𝙎𝙏𝙄𝙈𝘼𝙍" 𝗚𝗜𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗖𝗔𝗟𝗢𝗡𝗜 está en una relación violenta hace varios años y no sabe cómo salir de ella. 𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗘𝗭 se enamo...