Narra Giuliana.
—Mientras yo esté acá, él no te va a lastimar.
— ¿Y cuando ya no estés acá?
—Siempre voy a estar acá, con vos.
Dejo un beso suave en mis labios.
Estamos con Enzo los dos acostados en mi cama mirando Barbie Escuela de Princesas, mi película favorita de Barbie, la cual le obligue a ver y él como tan buena persona que es termino aceptando, y habíamos empezado a charlar sobre Mateo mientras la mirábamos.
Ya pasaron dos semanas de lo sucedido y desde que le hicimos una orden de alejamiento. Según lo que dijo la policía está yendo al psicólogo y su familia lo está ayudando. El padre de él es el causante de estas acciones que Mateo tiene, desde chico que lo maltrata y le dice que es "un aborto fallido".
A parte de todo ese quilombo con Mateo, mi papá está muy mal junto a mi mamá, pero no sobre Mateo, si no por otra cosa de la cual no me quieren decir. Los escuche susurrando a los dos con Enzo, y cuando le pregunto me dice "nada, nada, temas de fútbol" pero sé que me está mintiendo.
Yo no soy la única que tiene problemas amorosos, Enzo también los tiene. Valentina no le habla desde que hablo con él en su casa, Enzo no me quiso contar lo que paso, yo lo acepte, tampoco me tiene que contar todo lo que le pasa.
—Voy a buscar a Olivia, ¿me acompañas? —se para de la cama y se pone su calzado.
—Dale.
Antes de salir fui al baño y agarre mi mochila con mi celular, la billetera, un poco de maquillaje y un llavero de defensa personal que me compre en Punta Cana. Lo llevo a todos lados, literalmente, nunca se sabe que puede pasar.
"Nunca se sabe que te prepara la vida" dice mi mamá.
Me puse una gorra de River que me combinaba con mi outfit: remera de River con el hermoso número nueve de Alvarez, un pantalón de jean blanco que se me re caía y unas zapatillas Nike blancas. Hacía un calor de la puta madre, ya quería que llegara el invierno otra vez.
Le avisamos a mi mamá y a mi papá que estaban tomando mates afuera. El vicio es más grande que el calor.
Mis hermanos estaban en la pileta, me despedí de todos y Enzo también, después salimos.
—Ponga música, reina —me paso su celular y puse Little Lies de Fleetwood Mac—. Te pinto la música ochentosa —dijo un rato después.
—TELL ME LIES, TELL ME SWEET LITTLE LIES —empecé a cantar ignorando su comentario—TELL ME LIES.
—OH NO, NO YOU CAN'T DISGUISE —siguió él— YOU CAN'T DISGUISE.
—TELL ME LIES, TELL ME SWEET LITTLE LIES —cantamos al unísono.
El viaje se basó en cantar canciones de Fleetwood Mac y reírnos, no sabía que le gustaba la música ochentosa, igualmente prefería la música de ahora mil veces más.
Llegamos a la casa de Valentina y él se bajó, después de unos minutos llegó el con Olivia.
— ¡Princesa! ¿Cómo estas corazón? —le pregunte mientras la miraba.
— ¡LANA! —grito con euforia.
Estábamos tomando un helado en la plaza, Olivia estaba re contenta, corría para todos lados y saludaba a todos los que pasaban por enfrente de nosotros.
—Que lindas —decía ella mientras me tocaba mis dos trenzas con sus manitos llenas de helado.
— ¿Querés que te las haga? —le pregunte mientras le acariciaba el pelito.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐘𝐎 𝐄𝐒𝐓É 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 ✔
Fanfiction𝐌𝐘𝐄𝐀|"𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙔𝙊 𝙀𝙎𝙏𝙀 𝘼𝘾𝘼, 𝙀𝙇 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙑𝘼 𝘼 𝙇𝘼𝙎𝙏𝙄𝙈𝘼𝙍" 𝗚𝗜𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗖𝗔𝗟𝗢𝗡𝗜 está en una relación violenta hace varios años y no sabe cómo salir de ella. 𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗘𝗭 se enamo...