Narra Giuliana.
Salir a comprar con Enzo es lo mejor.
Apenas llegamos al supermercado varias personas le pidieron fotos y demás, a mí también me pidieron fotos y eso me sorprendió. Después de eso entramos y agarramos un changuito cada uno y nos fuimos por nuestros lados, hasta que nos encontramos en unas estanterías de golosinas. De eso empieza a sonar Shake It Off de Taylor Swift y empiezo a bailar, Enzo enseguida se va dejándome sola bailando.
Hasta que nos cruzamos devuelta y quedamos frente a frente. Yo seguía bailando, todos me miraban y se reían, me importaba un choto. Enzo me acompaño y grito la parte que dice "Baby, I'm just gonna shake"
—I shake it off, I shake it off —sigo yo mientras los dos meneábamos.
La gente empezó a grabarnos y a gritar, algunos se pusieron a bailar también, hasta que la canción termino y pasaron a un cover re choto de Perfect.
A parte de comprarle lo esencial de comida a Juju, compramos para nosotros chocolates, caramelos, gomitas de menta, gomitas acidas, papas fritas, palitos, chizitos, salame —de una marca argentina— y los sugus. Cuando llegamos a la casa dejamos la mercadería en la mesada y fuimos a la habitación donde nos estábamos quedando con nuestras cosas y una bolsa gigante de residuo para cubrir la cama.
Enzo dijo que veamos una de acción, pero como la semana pasada vimos una que eligió él, yo puse Titanic. Así nos manejábamos con Enzo. Pero antes pusimos Just Dance e hicimos karaoke, a eso de las dos y pico pusimos la película.
Él se quejaba en algunas partes, decía «Boe, son re fantasmas» «Re pelotudito ese Jack» « ¡EH! Que atrevido» «Que asqueroso que es ¿Cómo va a escupir así?». Yo me reía y le daba unos codazos cuando ya se pasaba. En algunos yo le decía «No te metas con Jack, la concha de tu hermana» y él se me enojaba. Yo estaba acostada en su pecho y él me hacía cariñitos, hasta que apareció la escena donde Jack y Rose estaban teniendo sexo.
En ese momento Enzo dejo de hacerme cariñitos, yo lo mire confundida. Él hizo que yo me sentara para después hacerlo él también.
—No sé cómo decirte esto... quiero decírtelo de la forma más adecuada... menos... eh...
Se rascaba la nuca, él estaba nervioso.
¿Estaba intentando preguntarme si yo quería ya tener relaciones con él?
—Querés... ¿hacerlo? —le pregunte.
— ¿Vos estas lista?
—Yo... ya estoy lista.
Él me sonríe.
Y esa noche me entregue a la persona que más amaba en mi vida.
Narra Enzo F.
Me desperté y vi que Giuli no estaba al lado mío. Después de estirarme un rato en mi cama me fui a bañar para después arreglar la cama. Baje y estaba Julián solo, tomando unos mates. La semana pasada dijo vino su familia y le dejo todo un pack de yerba.
—Buen día Enzurri, ¿dormimos bien? —dice con un tono pícaro.
Le sonreí y me senté con él, enseguida me pasó un mate y se lo recibí muy a gusto, aunque sus mates no eran tan buenos.
— ¿Dónde están? —le pregunte refiriéndome a mis dos amores.
—Salieron a caminar hace un ratito.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐘𝐎 𝐄𝐒𝐓É 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 ✔
Fanfiction𝐌𝐘𝐄𝐀|"𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙔𝙊 𝙀𝙎𝙏𝙀 𝘼𝘾𝘼, 𝙀𝙇 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙑𝘼 𝘼 𝙇𝘼𝙎𝙏𝙄𝙈𝘼𝙍" 𝗚𝗜𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗖𝗔𝗟𝗢𝗡𝗜 está en una relación violenta hace varios años y no sabe cómo salir de ella. 𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗘𝗭 se enamo...