9

2.4K 104 1
                                    

Narra Giuliana.


Mis papás se habían ido con mis hermanos a un cumpleaños, yo me había quedado en casa para poder preparar mi valija a ir a comprar las cosas que me hacían falta para el viaje a Punta Cana, mañana nos íbamos.

Después de desayunar y darme un baño me cambie formal y me saqué una foto para Instagram, últimamente estaba súper activa...

_____

@giulianascaloni.ok instastory

     👁358,899        ❤186,620        🕜10 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     👁358,899        ❤186,620        🕜10 min.

_____

Una vez en el centro, bajé y rápidamente varios periodistas se me acercaron. Lograba escuchar que preguntaban "¿Es verdad que estás en pareja con Enzo Fernández?" "¿Ya no tenes más de novio a Mateo Piedrafita?" "¿Qué opinan tus papás sobre este romance?" "¿Los rumores son ciertos?".

—No, no estoy en pareja con Enzo —dije antes de entrar a la tienda de bikinis y mayas.

Estuve un rato mirando en la tienda y ninguna me había llamado la atención, así que fui al shopping donde iba a tener todo más cerca. Ahí siguieron las mismas preguntas, me corrían y pedían fotos. No sé cómo los chicos pueden vivir así, es estresante.

Estuve más o menos una hora comprando ropa, solamente encontré dos bikinis que me gustaran y quedarán bien, es muy difícil para mí encontrar algo que me guste. Salí del shopping y me fui al supermercado. Compre todo lo que necesitaba.

Cuando volví a casa me llevé la sorpresa...bueno, no era tan sorpresa, yo sabía que en algún momento él iba a venir a preguntar.

—Hola, amor —lo saludé bajando del auto con todas las bolsas.

—"Hola amor" nada, ¿Me podes explicar que son esas noticias de vos y Enzo Fernández? —Dice siguiéndome.

—Te voy a explicar todo si me ayudas así entramos a la casa y estamos más cómodos —dije en un tono ya cansada.

Él no dijo nada y me ayudó a entrar con las cosas. Una vez que dejamos todo en mi pieza fui a la cocina a buscar dos tazas de té y cuando estuvieron listas las llevé al living donde estaba Mateo.

— ¿Ahora si me vas a explicar? —Dice agarrando la taza de té.

—Un día me llamó para salir a cenar con él y su hija para que nos podamos conocer mejor, porque como ellos también van a Punta Cana va a necesitar a alguien que le cuide al bebé, y como yo voy a ir sin ningún propósito, solo para distraerme, me ofrecí. A parte me va a pagar —le mentí.

— ¿Vos pensás que yo soy estúpido? Dijiste que era un viaje con tu viejo —dijo exaltado.

Y cuando estaba a punto de responderle se escucha que alguien llega. Mis hermanos y mis papás entran a la sala.

𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐘𝐎 𝐄𝐒𝐓É 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora