15

2.2K 81 1
                                    

Narra Enzo F.

Después de haber comprado nuestros disfraces, nos juntamos todos a tomar mates en la piscina del hotel; ese ya era nuestro lugar. Lionel Scaloni estaba preocupado por su hija, él la llamaba y ella no contestaba. Hasta que un rato después vio que subió una historia al Instagram en Starbucks con otras chicas más. Al rato ella lo llamo y Lionel dijo que lo tenía preocupado.

Al rato las chicas caen donde nosotros estábamos, las tres vestidas casi iguales. Una colorada tenía un top de tiras y botas largas plateadas con una mini falda de jean. Una pelinegra unas botas cortas, una mini falda negra y un top con cadenas negro. La rubia una mini falda de colores como su top de tiras y sus botas largas.

Las chicas eran buena onda, hablaban hasta los codos, pero no podía sacar mi vista de Giuliana. Tenía una sonrisa hermosa que iluminaba a todos, ahre. Pero posta, es hermosa. Podía escuchar el "rawr" de Julián; empecé a imaginarla con la canción Right Here de Chase Atlantic, bailando lento y...

—Enzo, ¿me vas a responder? —dice el Cuti sacándome de mis pensamientos.

—Perdón, ¿a qué? —digo perdido, sacando mi vista de Giuliana para ver que Scaloni me mira con una cara de orto peor que la de Emilia cuando fui a ver a Julián.

—Si vamos ahora a vestirnos, son las ocho —repite el Cuti.

—Ah, sí.

—Nosotras también podríamos ir yendo —dice Giuliana.

Las chicas se paran y vamos todos juntos a nuestras habitaciones.

—Te dije que la dejes de mirar, ella para vos esta prohibida —me dice Lionel en un susurro ara que solo yo lo pueda escuchar.

—Perdóname, pero se me es complicadísimo, es inevitable no mirarla —le digo con una tremenda sinceridad.

Él se va y nos vamos a vestir.

Al final me visto como un policía sexy, los chicos me dijeron que si quería impresionar a Giuliana con el traje de la máscara le iba a dar alto cringe, así que me dieron la idea de ser un policía sexy. Una hora después ya estaba listo, no había que hacer mucho, era solamente ponerme la ropa; me puse a mirar Instagram y quede embobado por la foto de Giuliana.

_____

Instagram Post

giulianascaloni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

giulianascaloni.ok noche de disfraces en Punta Cana 🤍🔪🩸🌹

Les gusta a @emi_martinez26 @antonelaroccuzzo @locelsogiovani @majutrindade @luana_fica.ok y a 893.358 personas más

Los comentaros han sido desactivados.
______

La publicación la subió hace unos diez minutos, eso quería decir que ya estaba lista. Rápidamente salí de la habitación y fui a la de ella, no sé por qué, pero lo hice. Ella me abrió la puerta y me sonrió mientras me miraba de arriba abajo, yo hice lo mismo con ella; el vestido era ser corto, apenas le cubría su trasero.

—Menos mal que no te disfrazaste de la máscara —dijo aun mirándome, después siguió—: No quería decirte nada, pero era nefasto ese disfraz.

—Estas hermosa...

LA PUTA MADRE, RE EMBOBADO ME SALIO. SOS UN PELOTUDO ENZO. —me dije a mi mismo.

Narra Giuliana.

—Boluda, yo no quería decir nada, pero Enzo te re miraba —dice Mara cuando entramos a mi habitación

—Nah, me ve como un amigo... —digo recordando lo que me había dicho mi mamá "Enzo te tira onda"

— ¿Qué no? Te miraba, tarada —se une Rebeca.

Seguimos discutiendo sobre el tema mientras nos vestíamos, le pedí ayuda a las chicas con la sangre y el maquillaje. Yo no sé maquillarme, y ustedes lo saben. Las chicas habían tomado confianza enseguida y yo no puedo decir lo contrario conmigo. Eran súper divertidas, siempre tenían un tema de conversación, esos buenos temas que no querés que terminen. Escuchamos casi la misma música y todo.

Nos pusimos a practicar perreos para el baile, teníamos que impresionar a algún chico, yo les había contado mi relación con Mateo y ellas también tuvieron una relación algo parecida a la mía con él. Así que esta noche nos volvemos al hotel con un chico.

Estábamos dándolo todo y alguien toca la puerta, putee un poco y fui a abrir.

Enzo estaba vestido de policía. Tenía un pantalón de jean negro con unos zapatos del mismo color. Tenía un cinturón con una pistola y una musculosa casi transparente negra con una placa de policía. También tenía un gorro.

—Menos mal que no te disfrazaste de la máscara. No quería decirte nada, pero era nefasto ese disfraz —fue lo único que me salió.

—Estas hermosa... —dijo en un tono embobado.

Yo reí. Las chicas se asomaron e hicieron la cara de Radio Rebel. Hablamos un rato con Enzo de por qué había decidido cambiar el traje y de lo bien que nos quedaban. Después de unos minutos se fue y nosotras nos quedamos practicando más bailes seductores para la noche.

Había decidido no tomar nada de alcohol, porque cuando tomo se me salen todos los tornillos y hago boludeces, siempre pasa lo mismo. Aparte hace mucho que no salía así y seguramente iba a estar vuelta loca sin tomar una gota de fernet o algún trago.

____________________________________________
NOTA DE LA AUTORA:

Un capítulo súper corto, pero algo es algo...

¿Qué les parece eso de dos actualizaciones al día? Hoy me puse las pilas, tengo que terminar la novela antes de la última semana de febrero y creo que voy a llegar hasta a publicar la de Emi Martínez.

Pero que diosa de Madison Beer, eh. Imagínense que es Anna Crespani, ella interpreta a Giuliana en esta novela.

¿Cómo estuvieron ayer? Yo me dormí a las 4:00, me había quedado leyendo jejejé.

Gracias por leer <3

𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐘𝐎 𝐄𝐒𝐓É 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora