Nota

1.2K 29 0
                                    

NOTA

¿Cómo andan? La historia ya llego a su fin, pero pronto estará la segunda parte para leer.

Muchísimas gracias por leer este fanfic, empezó un día así de la nada, ni siquiera sabía con quién iba a ser; lo hacía para divertirme. Pero de un día para el otro llego a las cien vistas y quise hacer capítulos diarios para que puedan leer.

Estos últimos capítulos se nota muchísimo la falta de imaginación, pero estuve con un tremendo bloqueo escritor, y lo que escribía no me convencía. Los últimos cinco capítulos los escribía y los volvía a escribir, no me convencían y todavía tampoco. Tengo pensado en algún futuro reescribir esta historia y mejorarla. Creo que para ser la primer historia que escribo esta bastante bien, obviamente no es como las otras, pero bueno... es lo que yo pude escribir y me convence.

Con respecto a la segunda temporada, tengo que terminar de escribir el fanfic con Pablo Aimar y vuelvo a estudiar en una semana se me complica todo, porque en el secundario que voy te matan con trabajos y demás. Así que tendría que ver, capaz que si me organizo bien podría llegar a subir algún que otro capítulo, más que nada los findes.

Y vieron que les comente en el capítulo veintisiete que tenía pensado hacer una saga con estas historias, podría ser. Pero no creo. Si no unir algunos personajes de alguna historia con otros, como hice en ese mismo capítulo con Isabela y Pablo. No sé si me explico.

Creo que si me organice bien la historia con el Paya la termino en uno o dos meses y después lanzo la segunda temporada, pero como ustedes saben: nunca cumplo lo que digo.

De que va haber una segunda temporada, lo va a haber. Capaz que saque un capitulo cada tanto, capaz que empiece en las vacaciones de invierno, no tengo ni la más mínima idea. Así que bueno, estén atentos que yo les voy a avisar cuando este. Seguramente que la suba sin capítulos ahora así ustedes la guardan en la biblioteca y cuando suba el primer capítulo ustedes puedan leerla enseguida.

Y bueno...

Muchísimas gracias por votar, comentar y leer. Les agradezco muchísimo por eso, nunca creí que podría llegar a escribir una historia en Wattpad. De imaginarme, sí, pero de HACERLO y TERMINARLO, no.

Así que bueno, nos leeremos en las otras historias. Pueden ir a Shameless que esa tiene capítulos con más de 2000 palabras para que puedan disfrutar.

Los quiero muchísimo; Mar.

𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐘𝐎 𝐄𝐒𝐓É 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora