Narra Lionel S.
Hace una semana que mi hija estaba en un viaje con, ahora, su pareja: Enzo Fernández. Yo lo había ayudado con todo, en realidad solo con el viaje y un fotógrafo que se encargó de sacar fotos en el momento en el que él le decía sus sentimientos; también los grabo y me mando las fotos y el video. Ahora todas las noticias son de ellos dos.
Mientras ellos están pasando unos hermosos días, acá estamos pasándolo para atrás.
Marina encontró nuestra casa, nos está exigiendo ver a mi hija. Elisa está entrando en un estado depresión después de varios años, en dos semanas nos cambió la vida completamente.
Marina está haciéndonos quilombo con los abogados, quiere ver a mi hija cuando no tiene el derecho después de lo que le hizo. Así que con Eli decidimos llamar a Enzo y decirle que se la lleve a Giuliana a vivir con él a Lisboa, Portugal.
—Hola, Lio, ¿Todo bien? —escucho a Enzo desde el otro lado.
— ¿Estas solo? No quiero que Giuliana escuche.
—Si estoy solo; ella se está bañando... ¿Qué pasa? —se escuchó confundido.
—Marina quiere ver a Giuliana. Necesito que te la lleves a Lisboa con vos, por lo menos hasta que esta estúpida se vaya de acá —nunca me escuche suplicar tan desesperado como ahora—. Por favor, Enzo, no la quiero perder a Giuli...la amo
—Dale, no tengo problema. Te prometo que la voy a cuidar. Si voy a necesitar que me mandes sus cosas mediante alguien, ya sabes cómo es de insoportable con sus cosas —lo escuchaba medio cortado, se escuchaba como si estuviera revolviendo unos cajones y necesite encontrar algo urgentemente.
—Sí, te lo mando por algún avión. Después avísame bien cuando...
—Mañana sale nuestro vuelo a Argentina —me interrumpe.
—Cámbialo, ahí te mando plata. Decime tu pin y te hago una transferencia.
—No, la plata es lo de menos, se puede cambiar un vuelo ahí nomás.
—Bueno, cualquier cosa avísame. Te dejo porque ya tengo que ir a buscar a los nenes. Muchas gracias, Enzo, no sé qué haría ahora sin vos.
—No te preocupes, Lio, voy a estar para lo que necesiten.
—Gracias, campeón. Pero mándame tu pin así te hago la transferencia, no seas terco.
—Bueno, dale. Ahí te la mando por mensaje, gracias Lio.
—A vos. Nos vemos y después contame como te fue.
—Dale, dale.
Le corte y nos fuimos con Elisa a buscar a nuestros hijos a la cancha.
Sin Enzo estaría literalmente perdido.
Narra Enzo F.
No sabía que excusa le iba a meter a Giuliana, iba a ser muy difícil hacerla aceptar que vaya a vivir conmigo a Lisboa. Iba a decir que primero quería saludar a su familia, que no podía de un día para el otro irse a vivir a otro país, no iba a querer hacer eso.
Así que tenía que inventar algo rápido.
Giuliana estaba ya medida en la ducha hace una hora, empezó a preocuparme.
—Linda, ¿estás bien? —dije tocando la puerta del baño.
—Sí, ya salgo. Estoy haciéndome un baño de crema —responde mientras escucho "Maldita Foto" de fondo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐘𝐎 𝐄𝐒𝐓É 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 ✔
Fanfiction𝐌𝐘𝐄𝐀|"𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙔𝙊 𝙀𝙎𝙏𝙀 𝘼𝘾𝘼, 𝙀𝙇 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙑𝘼 𝘼 𝙇𝘼𝙎𝙏𝙄𝙈𝘼𝙍" 𝗚𝗜𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗖𝗔𝗟𝗢𝗡𝗜 está en una relación violenta hace varios años y no sabe cómo salir de ella. 𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗘𝗭 se enamo...