Narra Giuliana
—¿Hola Enzo? ¿Cómo estás? —saludo mientras voy caminando de acá para allá.
Los voy a poner en contexto:
Necesito trabajar, no quiero vivir mantenida. Ya soy grande y como no quise estudiar tengo que trabajar para poder crecer en la vida y no ser una mantenida por sus papás que se le pasa el arroz. No quiero ser tan mala con mis papás, ellos me dan todo y yo se los pago con un carácter de mierda.
Como soy buena con los niños y Enzo esta semana va a estar ocupadísimo (eso fue lo que él contó en la cena de anoche. Porque yo muy callada, pero con el oído afiladísimo) se me ocurrió cuidarle a la beba y que él me pague algo. Primero le tengo que preguntar.
—¿Giuliana? —Dice confundido— Hola, bien ¿Y vos? ¿Cómo chucha conseguiste mi número? Me asustas.
—Ja Ja Ja Ja, que tarado que sos. Mi amiguito Julián Álvarez me lo pasó. Me alegro de que estés bien, yo ando ahí.
—¿Qué pasó? ¿Necesitas que te valla a rescatar de tu noviootra vez? Mira que me convierto en súperman por vos.
Me quede callada, sentía mi cara arder.
—Puedo sentir como te sonrojas, estúpida —vuelve a hablar después de un minuto.
—Jejejé, bueno... por lo que te llamo no tiene nada que ver con él ¿Podemos hacer un tratito? —pregunto.
—Depende de que trato estamos hablando.
—Venite a casa y te explico. Obvio, si podes.
—Dale, ahí voy para allá.
Narra Enzo F.
Estaba con Ota, Kun, el Papu y Juli charlando, mi bebé estaba durmiendo. De eso me celular empieza a sonar y Julián lo agarra y alza las cejas de forma coqueto.
—Mi mejor amiga te llama, rawrr —saco sus "garras".
—¿Quién es? ¿Quién es? —pregunta Otamendi parándose de su silla yendo a lo de Julián—. Ay papito, ¿Quién es esa "Giulita" ?
Papu que estaba al lado de Julián abre los ojos como plato y al ver mi celular dice:
—¿Te gusta la hija de Scaloni? ¡Sos un atrevido, wachiiin! —dice en grito.
—Cállate, enano pelado —le digo.
—Rawrrr —dice Kun.
—A mí me sale mejor, así que no lo hagas más —le pelea Julián.
Kun le saca la lengua.
—No dan más de pelotudos ustedes. Enserio se los digo, su nivel de pelotudez es preocupante.
Ellos empiezan a reír y atiendo la llamada haciéndoles a los chicos una seña para que se callen.
Después de terminar la llamada, los chicos empiezan.
—¿Qué fue ese "Mira que me convierto en súperman por vos"? —Dice Papu levantando una ceja.
—Ojo con mi bestie, pibito—dice Julián.
—Me voy a la casa de Lionel Scaloni, perris. Giuliana me está esperando —dije ignorando los comentarios de los otros dos polleras.
—¿Está sola? —me pregunta Nicolás.
—No sé, quiere hablar de algo. Hacer un trato del que no sé de qué se trata.
—Anda, nosotros cuidamos a Olivia —dice Agüero.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐘𝐎 𝐄𝐒𝐓É 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 ✔
Fanfiction𝐌𝐘𝐄𝐀|"𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙔𝙊 𝙀𝙎𝙏𝙀 𝘼𝘾𝘼, 𝙀𝙇 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙑𝘼 𝘼 𝙇𝘼𝙎𝙏𝙄𝙈𝘼𝙍" 𝗚𝗜𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗖𝗔𝗟𝗢𝗡𝗜 está en una relación violenta hace varios años y no sabe cómo salir de ella. 𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗘𝗭 se enamo...