Narra Enzo F.
—No, no, no, vos sos un tarado mal.
Me dice Valentina después de haber cortado la llamada n rato después de que ella me haya dicho que no quería que los rumores sean ciertos.
Me sentí un poco mal, pero no tenía motivos, apenas la conocía hace una semana y no estuvimos ni un rato solos los dos. Solo una noche, pero estábamos con Olivia, y cuando ella se nos iba, se sos acercaban periodistas o fans para preguntar sobre nosotros o para sacarnos fotos.
Así que...no podía estar enamorado.
Valentina se quedó hasta las seis y pico, me hacía falta charlar un rato con ella, se notaba tan feliz con su actual pareja que me dio celos. Ella tenía a alguien que la escuchase y le dé mimos cuando los necesita...si Giuliana me diera bola...
No podes, Enzo, no seas tan tarado. —me dije a mi mismo.
Me despedí de mi hija con muchos besos y abrazos, la iba a extrañar una banda. Dijo Valentina que cuando yo quiera le haga alguna video llamada para que pueda ver a mi hija. Se me cayó una lágrima por el hecho de no verla durante una semana, no sé qué voy a hacer cuando sea más viejo y ella tenga que irse...ya me pongo mal con el solo pensarlo.
Soy un papa pesado, el más intenso de toda la selección. Siempre me gusta verla feliz y con todo lo que quiera, me gusta hacerla sentir amada y respetada; no me gusta retarla, me siento mal haciéndolo, obviamente cuando se manda alguna cagada la reto, pero a los minutos estoy llenándola de besos y haciéndole cosquillas. Me duele verla llorar.
Era un pibito cuando la tuve, diecinueve años, pensé que me iba a cagar la carrera y que se me iba a complicar todo. Pero me di cuenta con el tiempo que es lo mejor que te puede pasar, más si sos un futbolista, llevarla a ver los partidos, al mundial...es una experiencia hermosa que ella nunca se va a olvidar aunque se repitan, siempre es diferente.
A parte los hijos de mis compañeros son lo más, Olivia se lleva re bien con ellos, le enseñan canciones de la hinchada, a jugar a la pelota, un montón de cosas buenísimas. Ella está creciendo rodeada de personas maravillosas.
Cuando se fueron me di una ducha tibia y me fui a la casa de Julián, que iba a estar con la novia preparando las cosas. Según lo que me va contando las cosas entre él y Emilia empezaron a empeorar de un momento a otro, ella está cansada de que todo el tiempo lo estén "molestando" con las fotos. Emilia tiene que entender que ahora Julián esta e uno de sus mejores momentos de su vida, se esforzó mucho para llegar donde está ahora. Él también fue un niño con el mismo sueño de todos los chicos, no me gusto la actitud de Emilia, esta vez no.
Cuando llegue a la casa me recibió ella con una cara de orto que nunca le había visto. Me dijo que pasara, que Julián seguía haciendo las valijas en su habitación. Subí y estaba él renegando con la ropa.
— ¿Qué pasa, Araña? —digo apoyándome en el marco de la puerta.
— ¡Ey! ¿Todo bien, Chino? —me sonríe y me abraza. Este tipo es re tierno.
—Sí, todo bien, ¿Vos que...? —no me deja terminar que ya me interrumpe, típico de él.
— ¿Qué onda vos con mi amiga? Ojito, eh —hace una cara picara— "Me gustaría que seamos algo, lástima que tiene novio" —dijo imitando una voz de nenita, bien aguda— ¿Qué fue eso? Quedaste muy mal amigo.
—Bueno, che, no lo pensé cuando lo dije. Me salió del corazón —m toque mi pecho.
—Aja.
Estuvimos un buen rato charlando de lo que me pasaba con Giuliana hasta que Emilia se fue y le pregunte sobre ellos.
Narra Giuliana.
—Enzo te tira onda —dice mi mama en la cena.
Estuvimos toda la tarde preparando las valijas. Me probaba ropa para ver que me entraba y que no para poder llevar a la playa. Miramos el pronóstico e iba a hacer calor, así que guarde bastante ropa de verano y algo largo por las dudad. Ahora estábamos cenando la lasaña que había sobrado de al mediodía, mis hermanos estaban comiendo milanesas con puré porque a los maricones no le gusto la lasaña.
— ¿Qué? —dijo mi papá dejando caer la comida que se había llevado a la boca.
— ¡Ay, papá! ¡Qué asco! —exclame.
—No te me hagas la boluda y me cambies de tema —decía muestras se volvía a llevar el pedazo de pasta que se le había caído—. Yo no te quiero ver con él, eh. Acodarte que tenes novio y le tenes que ser fiel, no podes dejarlo por alguien que conoces hace menos de una semana.
— ¿Cuándo dije que lo iba a dejar por Enzo, papá? —fruncí el ceño, a veces era bastante pelotudo.
—Tu lenguaje corporal lo dice todo, Giuliana —dice obvio.
— ¿Estuviste mirando videos en Tik Tok sobre el lenguaje corporal?
—No me contestes así, Giuliana.
— ¿Así como?
—Dale, Hacete la boluda nomas, no me vas a contestar más del sopapo que te voy a dar.
—Ja, Ja —dice Noah igual que Nelson Muntz de Los Simpson.
Yo le saqué la lengua.
—Bueno —sigue mi mamá—, resulta que hoy la llama y Giuli lo pone en alta voz. Él le pregunta como esta, que esto, que lo otro y de eso le pregunta que opinaba ella de los rumores y si le gustaría que fueran reales.
—A boe —dice mi papá tomando un trago de Coca Cola.
—Ella le dice no, bah no sé, no y como que a él no le gustó mucho esa respuesta —prosiguió mi mamá.
—No es el único que le tira onda, el Dibu y no se quienes otros más estaban diciendo que era re linda y no sé qué más —por su voz, papá ya se estaba enojando—. Mañana voy a hablar con ellos.
—No te hasta que anden chicos atrás mío —hice un gesto agrandado.
—No. No me gusta, y mucho menos cuando tenes un novio y ellos son mayores que vos.
—Pero Enzo no es mayor que yo...
—Pero los otros sí, y ya te dije, vos tenes un novio. Y aunque le quisieras terminar no te vas a enganchar de una con uno de ellos, eso no se hace.
—Pero...
—No y punto final. Ya sos grande y entender las cosas —me interrumpe y lleva su plato a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐘𝐎 𝐄𝐒𝐓É 𝐀𝐂𝐀 ✦ 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻 ✔
Fanfiction𝐌𝐘𝐄𝐀|"𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙔𝙊 𝙀𝙎𝙏𝙀 𝘼𝘾𝘼, 𝙀𝙇 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙑𝘼 𝘼 𝙇𝘼𝙎𝙏𝙄𝙈𝘼𝙍" 𝗚𝗜𝗨𝗟𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗖𝗔𝗟𝗢𝗡𝗜 está en una relación violenta hace varios años y no sabe cómo salir de ella. 𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗘𝗭 se enamo...