Sinopsis

11.3K 274 13
                                    

En el continente de Europa, precisamente en el centro de Francia, se encuentra la familia Kosoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el continente de Europa, precisamente en el centro de Francia, se encuentra la familia Kosoda. Una familia educada, poderosa, importante, rica, eficaz, fuerte, vigorosa y adinerada.

Te preguntarás, ¿quiénes son ellos? Pues te cuento, son los mafiosos más importantes y dueños de toda Francia. Si, así como leíste, son las personas que controlan y dirigen Francia, pero en secreto.

Empezamos con:

Alastair Kosoda, cabeza de la mafia francesa, dueño de Francia y padre de su familia.

Raphaël Kosoda, primer hijo del Boss de la mafia. Un hacker especializado desde su adolescencia, capaz de infiltrarse y ver la información confidencial del gobierno de diferentes países, sabe dónde estás, qué haces, en qué trabajas, tu situación económica, si tienes familia, con quién duermes, a qué hora duermes, con quién estás, qué comes, sabe absolutamente todo sobre ti si lo desea o si lo molestas. Un experto en computadoras y todo tipo de maneras de arruinar tu vida en segundos.

Raden Kosoda, segundo hijo de el Boss de la mafia. El que planifica todo y crea estructuras sobre cada misión de la mafia, un chico inteligente, el que te salva en situaciones de riesgo con su astucia. Listo, ingenioso, astuto, sagaz, perspicaz.

Finalmente con nuestra protagonista:

Odette Kosoda, la pequeña princesa de los Kosoda. Ella es el az bajo la manga de su padre. Al escuchar "princesa" imagino que pensaste que era la "niña de papá", y no, lamento decirte que estás equivocado. Una chica de carácter fuerte, dominante, irradia temor por dónde pasá, autoritaria, influyente, no se deja de nadie, y tampoco puede faltar, ama los retos sin contar que es una experta en carreras ilegales. Al igual que ver peleas es un pasatiempo para ella.

Aquí viene la parte interesante.

Ante el mundo su padre, Alastair Kosoda, es un gran empresario trillonario con un montón de empresas por diferentes países, y sus hijos, Raphaël, un dueño de hoteles por toda Francia. Raden, un famoso cantante de rock. Odette, una adulta viviendo su vida al máximo como le da la gana. Increíble, ¿no?

Fingen tener una vida normal y de lujo por fuera, mientras que en el bajo mundo son los mafiosos más poderosos de toda Francia.

Hacer eso es tener huevos.

Ahora sí, lo más interesante del libro:

Odette, la protagonista principal de una misión sencilla, le asignan vigilar a un comerciante del bajo mundo en una negociación. Demasiado fácil. Piensa ella, en cuando le informan lo que tiene que hacer, difícil cuando las cosas salen mal y le toca enterrar a un hombre con un desconocido (muy guapo por cierto), que para rematar está ebrio y drogado. Siendo así un verdadero grano en el culo, hablando ocurrencias, coqueteando con ella, disfrutando sacarla de quicio, gustandole verla molesta...

Al primer toque, a Odette le cae mal y en varias ocasiones intenta matarlo, pero siendo en vano, le ordena al desconocido hacer el trabajo que tendría que hacer ella: enterrar al muerto; ya que, el desconocido no se quiere ir. Y así juntos se vuelven cómplices de un asesinato.

¿Qué sucederá de ahora en adelante?

¿Será el inicio de una historia?

¿Qué problemas traerá el haber matado a un guardespaldas de un mafioso de Francia?

¿Cómo reaccionará el desconocido cuando esté sobrio y se de cuenta de lo que ha hecho? Porqué prácticamente ha condenado su vida. Con solo mirar a Odette ya estás muerto.

Para descubrir las respuestas a todas esas preguntas tendrás que seguir leyendo…


¿Y sabes algo?... Hay secretos y enemigos poderosos en las sombras esperando su oportunidad para salir y tomar el lugar del señor Kosoda y el control de Francia...

Cuidado... Las cosas pueden salir muy mal.

¿Eres tan valiente para atreverte a leer el libro completo...? Esperó que tú respuesta sea si.

Entre Líneas © [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora