N/A: ¡Hay una sorpresa en el capítulo! 👇🏻
El auto se detuvo y abrí la puerta para bajar. Comencé a caminar directo a la puerta principal de mi nueva casa sin mirar a atrás, como era de esperarse, sus hombres continuaban alrededor de toda la mansión con armas en manos. La puerta fue abierta para mí y al entrar, una empleada me quitó el abrigo y mi bolso.
Mi intención era ir directo a la habitación, pero me detuve al escuchar risas y personas hablando en la sala, caminé hacia allá.Alze las cejas sorprendida al ver quiénes eran.
—¿Paxton, Mael y Kelio? —los 3 se giraron hacia mí y sonrieron instantáneamente—. Wow, ¿qué hacen por aquí?
Sus sonrisas se ensancharon y me llamaron a sentarme junto a ellos. Así lo hice en un sofá junto a Mael y Paxton.
—He sido bendecido por los dioses con tu deslumbrante presencia, querida maléfica —el primero en alargarme como una reina y en hablar fue Mael.
—¿Cómo que "maléfica"? —pregunte mientras fruncía las cejas.
—Es que cada vez que te veo recuerdo lo cruel que fuiste al dejar a mi mejor amigo plantado en la boda —esas palabras fueron un chiste buenísimo para los otros 2, porque se echaron a reír.
Negué con la cabeza, estos hombres son un caso, pero bárbaro.
—Yo vine porque me interesa saber más sobre tu amiga, la bajita de cabello liso —habló Kelio deteniendo las risas.
—¿Estella? Hablaste con ella y ni siquiera te sabes el nombre. Ay, Dios. Esto me confirma que son pésimos para ligar —mire a Kelio y a Paxton—. Porque apuesto que tú también quieres saber el nombre de la morena, ¿o no, Paxton?
—Mis amigos, los mujeriegos más conocidos y codiciados en Francia, ¿quieren saber los nombres de las damas de honor de la boda de nuestro mejor amigo? No lo puedo creer —Mael se carcajeó burlándose de sus amigos—. Y además le preguntan sus nombres a la novia de la boda cuando ni siquiera les interesa los nombres cuando están follando.
Esto debería ser grabado.—¡No! —gritaron los 2 al mismo tiempo con pánico.
Eso fue mucho más divertido para Mael, ahora ríe sin parar. Incluso a mi se me salieron unas risas.
—Bueno, ya —palmee las manos para detener a Mael—. La morena se llama Daphhne y la de estatura baja se llama Estella.
Paxton y Kelio, aunque estaban ciertamente avergonzados protegidos en su orgullo, sonrieron contentos con lo que les dije, menos Mael.
—¿Y la otra?
—¿Qué otra? —fruncí las cejas.
—Eran 3 damas de honor, solo dijiste los nombres de 2. ¿Cómo se llama la otra?
ESTÁS LEYENDO
Entre Líneas © [Borrador]
RandomUna chica en una misión. Un cuerpo. Las cosas salen mal. Un guapo desconocido ebrio y drogado con complejo de fuckboy. ¿Qué tan mal podría ponerse esto? A Odette, hija del Boss de la mafia francesa, le asignan vigilar y recolectar información de un...