Capítulo 18 | Visitas sorpresa. 1/4

1.8K 98 16
                                    

MARATÓN 1/4.

MARATÓN 1/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odette:

—¡La tendencia del momento, inesperada boda de Drystan Polkov con Odette Kosoda!
Ayer tuvimos la sorpresa de presenciar la boda en vivo de la hija más joven del empresario con mayor influencia en toda Francia, Alastair Kosoda, con el joven modelo de 27 años, Drystan Polkov. Como era de esperarse, fue una boda digna por parte de las dos familias con mayor poder en Francia: Kosoda y Polkov. Y como vemos en las imágenes, mucho lujo, refinación, poder y dinero desbordaba por donde miraras. ¿Tú qué opinas, Märio?

La voz de una mujer hablando se empezó a escuchar en mis oídos, el sonido era alto y frustrante para mí. Abrí los ojos de a poco contra la almohada, agarré una y me cubrí la cabeza con ella.

—Claro que fue una boda digna de los Polkov, estuvo presente nada más y nada menos que Giorgina Polkov, madre de Louis Polkov y abuela de Drystan Polkov, quien ahora es el esposo de Odette Kosoda. Vimos a muchos rostros del mundo empresarial, tanto socios como amigos cercanos a las dos familias.
La verdad es que tengo varias opciones sobre esta sorpresiva boda, Natalie.

Otra voz de un hombre me pinchó en los oídos, maldita sea. ¿A quién se le ocurre poner las noticias justo cuando comienza el día?

—Si, desde luego que yo también tengo las mías, jajaja. Pero tienes razón al decir que fue una boda sorpresa, nadie se lo esperaba, por mí parte nunca lo imaginé. ¿Odette Kosoda casándose con Drystan Polkov? Wow, fue algo muy interesante y según se, los 2 no habían tenido la oportunidad de verse en persona, tampoco sus padres y la pregunta es: ¿Cómo ocurrió esto? Los comentarios de los seguidores de Odette Kosoda aseguran que mantuvieron su noviazgo en secreto.

Por favor, cállese la boca, vieja.

—En efecto, si lo mantuvieron en secreto. Recuerda que hace varios días se les vió a los 2 en unos pueblos de Alsacia, y confirmaron su compromiso en el conocido pueblo de la Bella y la Bestia. Se vieron muy enamorados.

—Los vimos muy románticos la noche de ayer, mucho amor reflejaban sus rostros al mirarse. Esto nos comprueba que sin duda las 2 familias ya están unidas, siento que cosas buenas se avecinan.
Quiero a un hombre que me miré como Drystan miraba a Odette, jajaja. Nah, mentiras.

—No eres la única, Natalie, estoy seguro que como tú hay muchas.
Y caminando un poco el tema, otro rostro importante que vimos en la boda fue el de Bistean D'Agostino. Fue muy raro de ver, ya que no se presenta en bodas y eventos de este tipo…

Maldita sea. Quité la almohada de mi cabeza y luego me senté en la cama con el rostro arrugado. Lo primero que ví fue una televisión grande encima de un mueble y seguido a Drystan sentado en un sofá individual mirando la televisión, parecía entretenido en ello.

Entre Líneas © [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora