¡Aviso!

1.4K 52 20
                                    

Holas ❤️

Iré directo al grano.

Sé que han pasado varios domingos que no he actualizado y quiero hacerlo, pero últimamente me he sentido desmotivada cuando abro el documento y me quedo en blanco sin sentir esas ganas de continuar escribiendo el capítulo como antes. Llevo varias semanas en lo mismo.

Ya era tiempo de que se los hiciera saber. Una disculpa grandísima de mi parte.

Creo que no continuaré actualizando el libro por un tiempo indefinido, no sé cuándo verán otra notificación sobre una actualización del libro y en verdad me disculpo con aquellas personitas que les gusta el libro y quieren seguir leyendolo.

Desde hace un buen par de semanas no me siento agusto con este libro, ya que siento que se me escapó lo que tenía planeado que sucediera desde un principio hasta el final. Por ende, lo quiero terminar lo más rápido posible para empezarlo a editar y mi desmotivación me está jugando un mal pase. Solo faltan más de 5 capítulos para que llegué a su fin, pero no logro avanzar desde donde lo deje.

Seguiré intentando hasta terminarlo y luego actualizar hasta el capítulo final, no puedo numerar el tiempo que me tomara esto, así que solo les pido que me tengan paciencia aquellos que aman o les gusta el libro.

Un día volveré con los capítulos restantes y espero leerlos a ustedes allí presentes.

Eso es todo. Espero estén bien. Los quiero. ❤️

Se despide Milsi ❤️

Entre Líneas © [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora