Capítulo 25 | El rescate.

1.9K 93 31
                                    

—¡Noticias de última hora! Se ha revelado la identidad del Boss de la mafia francesa, un criminal buscado por más de 20 años que ha cometido el mayor número de delitos en Francia, acusado de interminables crímenes ilegales dentro y fuera de Franci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Noticias de última hora! Se ha revelado la identidad del Boss de la mafia francesa, un criminal buscado por más de 20 años que ha cometido el mayor número de delitos en Francia, acusado de interminables crímenes ilegales dentro y fuera de Francia, como lo son; el crimen organizado, contrabando de drogas, asesinatos de personas, la trata de personas, tráfico de mercancía ilicitas y armas, secuestro. Ese monstruo inhumano, sin corazón, que fue capaz de cometer todos estos crímenes por más de 20 años hasta el punto de trata de personas no es nada más y nada menos que, Alastair Kosoda. El famoso y reconocido empresario trillonario ha mantenido su verdadera identidad oculta durante muchos años, conocido como el Boss de la mafia francesa, el hombre que encabeza la mafia en Francia ha sido revelado. Podemos ver por las imágenes en vivo como las autoridades se llevan al señor Kosoda arrestado, su hija más joven, Odette Kosoda, lo persigue detrás con lágrimas en los ojos. Bueno, estas son las sorpresas que nos da la vida. Han atrapado al criminal más peligroso de Francia, el fin de una mafia ha caído.

Flash, muchos autos de policía, sirenas escandalosas, policías llevándose a mi padre arrestado, lágrimas rodaban por mis mejillas sin parar, yo corriendo detrás de mi padre gritando para que no se lo lleven, cámaras de canales de televisión capturando el momento, Drystan agarrándome por la cintura para detenerme, yo viendo de pie como la camioneta donde se llevaron a mi padre se aleja hasta el punto de perderse en la carretera. Eso es lo único que recuerdo de hace dos días, dos días que se han llevado a mi padre, dos días en los que no he sabido nada de él, dos días en los que no he comido, dos días en los que cerrar los ojos me mata, cuando las imágenes donde se llevan a mi padre se repiten constantemente en mi mente, sueño con terribles escenarios que terminan con la vida de mi padre y por eso no quiero siquiera pensar en dormir.

Mi preocupación es mayor porque conozco cómo es el mundo de la mafia, mi padre se encuentra vulnerable en estos momentos, es como un pez en medio de tiburones; donde está no tiene a sus hombres ni armas para defenderse, cosa que resulta ventajoso para todas las personas que lo quieren muerto para tomar su lugar como Boss de la mafia francesa. La noticia donde él puede aparecer sin vida de maneras misteriosas me aterra, estando bajo el poder de la policía indica que se encuentra demasiado indefenso.

También tengo preguntas sin ninguna respuesta.

¿Quién dió información de la verdadera identidad de mi padre a la policía? ¿Nos traicionaron? ¿Quién o quiénes fueron? Los de la organización no se atreverían, ellos tienen claro que sí revelan la identidad de mi padre se hunden ellos con él quieran o no. ¿Quién pudo ser? Solo los de la organización, mis hermanos, Drystan, el señor Louis, y yo sabemos sobre nuestras verdaderas identidades.

Juro que en cuanto sepamos quién fue, se va a arrepentir de haber abierto la boca, yo misma me encargaré de cortarle la lengua y desarmarle la cara, todos los malditos músculos de la cara y el cuerpo completo. No va a bastar con matarlo.

Claramente sabemos que si la policía tienen las pruebas suficientes mi padre irá directamente a la cárcel por el resto de su vida, ahora toda Francia sabe quién es él, lo atacaran sin dudar. Sus enemigos se regocijan al verlo hundiéndose, sonríen mientras ven las incontables noticias que se reproducen donde quiera que vayas o mires, es como si le hubieran dado agua a una persona sedienta en el desierto, los medios seguirán bebiendo hasta la última gota.

Entre Líneas © [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora