Capítulo 21 | Como buen esposo. 4/4

2.1K 111 9
                                    

Drystan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Drystan:

Mi vista está fija en el techo de la habitación. Llevo aproximadamente 27 minutos en esta posición. No parpadeó y no me muevo, doy la imagen de una persona que tiene muchos problemas. Tengo muchos problemas.

Suspiré y bajé la mirada a Odette, descansa plácidamente junto a mi en la cama. Se ve tan inofensiva, relajada y tranquila, parece ser un ángel, un ángel por fuera con alma de demonio. Es hermosa, muy hermosa.
Tengo tantos asuntos que atender en estos momentos, sin embargo, estoy cuidando a este pequeño demonio porque le dí mi palabra de protegerla.

Su padre junto con su familia llegó justo cuando ella se desmayó en mis brazos y dieron la sorpresa que la persona a quien tanto Odette le temía es su madre y la ex esposa de Alastair. No le tome importancia a esas palabras y me encargué de traer a Odette a la habitación, Alastair me dijo que la dejara descansar, despertaría después de unas horas y volvería a ser ella. Acepté, aunque el comportamiento que presentó Odette hace unas horas fue bastante extraño y surgieron las preguntas.

Alastair se encargó de responderlas mientras los demás veían a Odette en la habitación.

Flashback:

—¿Qué le sucedió a Odette? Ese comportamiento no es normal —pregunte hastiado restregando mi rostro.

Alastair suspiró antes de hablar.

—Presenció un evento traumático a muy temprana edad causado por su madre que le dejó ese trauma. Desde ese entonces fue tratada por muchos psicólogos hasta superarlo y continuar con su vida, gracias a Dios pudo hacerlo.
Ella no ha visto a su madre en 20 años y no quería hacerlo, mi pequeña borró a su madre de su vida y nunca se imaginó que ella volvería a Francia. Fue inesperada su noticia, ese fue el detonante para que Odette se perdiera a sí misma por unos minutos y si mi niña ve a su madre en persona, temo lo que le pueda pasar. Por ello no hay que permitir que Odette vea a su madre.

Me recosté contra el sofá asombrado por la información, no esperaba eso.

—¿Qué le hacía su madre a ella? ¿La maltratada con golpes…?

—No, nada que ver con eso. Solo te diré que Odette tenía 4 años cuando eso sucedió y siempre fue criada con amor y felicidad. Ella nunca había presenciado una pelea entre su madre y yo, desafortunadamente lo vio ese día y la marcó hasta el punto de causarle un trauma.

—Sabes que tengo más preguntas, Alastair.

—Lo sé, pero hoy no será el día que te las responderé.

—Pero tengo una última más: ¿Por qué llegaron aquí sin yo avisarles?

—Porque todos vimos las noticias en la televisión y vinimos a comprobar que Odette no las hubiera visto, porque sabíamos que esto podría pasar y pasó. Quédate con ella, a su lado, protegela y no la dejes sola. Ahora Odette es tu esposa y tu su esposo, aunque sea un matrimonio falso, pero, por favor, cuida de mi niña. Incluso con tu vida, Drystan.

Entre Líneas © [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora