Drystan.—Señor, la señorita Odette se resigna a bajar del jet. ¿Qué hacemos?
Me coloqué los lentes de sol oscuros que traía en manos para después suspirar observando el hermoso cielo sin una mancha de nube.
—¿Dónde están mis camionetas? —le pregunté, respectivamente, a mi subordinado sin dirigirle la mirada.
—En camino, señor.
Hace media hora pedí con anticipación que 6 camionetas Cadillac Escalade platinum 2022 estuvieran aquí para cuando aterrizará y no se acato mi orden como era debido. Esto merece un despido, bajo mi mando no están personas que no puedan estar a la altura de los hombres de Drystan Polkov, cuando yo ordeno algo se cumple sin retrasos ni objeciones.
—Entraré de vuelta al jet para sacar a mi prometida y para cuando yo vuelva, quiero a las camioneta que pedí aquí —gire mis pies para encaminarme hacia el jet—. Una cosa más, no te quiero ver cuando esté de regreso.
Comencé a subir las ajustadas escaleras del jet con las manos en los bolsillos. Ahora tengo que volver a lidiar con esta insoportable chica otra vez. Pase por el pasillo a paso lento hasta situarme de pie frente a ella. Se encuentra sentada mirándome expectante, al igual que muy enojada y para mí sorpresa, está en silencio.
Me importa cuan enojada este, de este jet bajara conmigo a las buenas o a las malas.
La secuestré, es cierto, pero todo es parte del plan, cosa que ella no sabe en absoluto. Mi padre, junto con el señor Alastair, tenían todo perfectamente planeado desde antes que Odette aceptará estar dentro de esto, a causa de que estamos cortos de tiempo tuvimos que planear el secuestro para poder dar otro paso importante para el plan. Los enemigos cada día están más y más cerca de destruirnos, ellos aparecieron de manera inesperada derrumbando todo nuestros planes incluso, ciertos negocios. Por ello necesitamos actuar rápido para detenerlos y aplastarlos de una vez por todas.
Yo no tuve oportunidad de negarme a este compromiso falso, hace 1 año manejo la organización de mi padre y me ocupo de trabajar ante el mundo como modelo para importantes marcas globales. Soy el único sucesor del apellido Polkov y de la mafia Los Tulipanes Dorados. Así se hacen llamar las personas pertenecientes al apellido Polkov en el bajo mundo.
Personalmente, yo me hago llamar La Máscara Negra.
—¿Qué? ¿Te quedarás como imbécil ahí de pie mirándome? —era obvio que su insolente boca no demoraría en hablar.
Si le hiciera el enorme favor de abrir mi boca para hablarle sería inútil, está rebelde mujer no me haría caso en absoluto. No escuchá nada de lo que le digo a menos que sea de su conveniencia y bueno, tiene razón al comportarse de esta manera conmigo. La secuestré sin motivo alguno, eso es lo que ella creé, pero no lo que en realidad sucede. A su padre le surgieron problemas a causa de los enemigos y por eso no pudo informarle de esto a ella. En un principio, la idea original era viajar junto con ella hasta donde nos encontramos, claro, con su consentimiento, pero debido a los problemas mencionados la tuve que secuestrar.
De manera fácil y sencilla.
—Última vez que te pregunto, ¿bajarás por tu voluntad del jet? —hice el esfuerzo de hacerle la pregunta tranquilamente, aunque ya sabía la respuesta.
Odette no sabe que solo a ella le he permitido estar en el mismo lugar que yo por más de 30 minutos a solas, y es que no suelo permitir esto con otras mujeres, con ninguna en general. Me ocupo de mi trabajo y de mis obligaciones como sucesor del apellido Polkov, no tengo tiempo para estar coqueteando o acostándome con una diferente cada noche. Para mí cómo hombre, eso está totalmente denegado. No tengo ni quiero estar utilizando a una mujer diferente cada día, a eso en definitiva no le veo lo interesante. ¿Para qué utilizar a una mujer follandotela si a la mañana siguiente ya no despertarás en la cama junto a ella?
ESTÁS LEYENDO
Entre Líneas © [Borrador]
RandomUna chica en una misión. Un cuerpo. Las cosas salen mal. Un guapo desconocido ebrio y drogado con complejo de fuckboy. ¿Qué tan mal podría ponerse esto? A Odette, hija del Boss de la mafia francesa, le asignan vigilar y recolectar información de un...