MIS dedos viajaban por el pecho desnudo de Daryl mientras ambos manteníamos los ojos cerrados y una pequeña sonrisa en los labios
Hoy saldremos a Alexandria -me explicó Daryl a lo que yo abrí los ojos para verle- debería de prepararme
¿Le podrás mandar saludos de mi parte a los que se quedaron? -le pedí a lo que él asintió con la cabeza. Busqué a tientas su larga camisa larga gris y me la coloqué junto a mi ropa interior- te prepararé el desayuno, ¿vale?
Gracias -Daryl acarició mi espalda acercándome a él-
Daryl -lo llamé desde el marco de la puerta a lo que él me miró- te quiero
Y yo -él alargó su mano para tomar la mía y besarla. Le sonreí y fui a la cocina viendo a los niños desayunar-LUEGO había ido a trabajar y pocas cosas interesantes habían pasado.
También había pasado un rato con los niños, corregido algunas tareas, limpiado la casa.
Pasaron un par de días en el que era una rutina, ir al trabajo, pasar el tiempo con los menores de la casa, estar con Daryl, darle mimos a Perro...SONREÍ al ver a Daryl y Beth dormir en la cama de la menor abrazados.
Él tenía un libro en su regazo y sus fuertes brazos rodeaban a Beth.
Ella tenía una pequeña sonrisa en sus labios mientras una manta rosa la cubría.
Me adentré a la habitación oscura sigilosamente y arropé a Daryl con otra manta, besé la frente de ambos y salí y allí entornando la puerta.
Solté una pequeña risa nasal al ver a RJ dormido con un par de cómics rodearle y sonreí al tener un deja vu con Carl.
Dejé los comics en la mesa y lo arropé apagando la lámpara.
Lo miré de nuevo y fui hacia la habitación de Judith.
Besé su mejilla pecosa y la arropé con una manta violeta con estrellas amarillas viéndola acomodarse en la cama con comodidad.
Por último me acosté en mi cama y me coloqué de lado para dormir.
Sonreí al sentir a Daryl abrazar mi espalda tapándose con la manta
Creí que estabas dormido -le susurré colocando mis manos encima de las suyas-
Lo estaba, pero sé que no te gusta dormir sola -me respondió en un murmullo a lo que yo sonreí de nuevo y besé su labios-
Gracias -le susurré acariciando uno de sus labios con mi pulgar. Él besó mi frente y me abrazó hacia él acariciando mi espalda- hemos formado una familia muy bonita, ¿no crees?
Sí -aceptó Daryl acariciando mi pelo- gracias a ti. Me has cambiado, Lorelai
No digas chorradas. Ese siempre has sido tú -repliqué dejando un par de besos por sus mejillas para volver a abrazarlo y dormirme-A la mañana siguiente Daryl se había vuelto a ir a su trabajo junto a Rosita.
Yo había estado dando un par de clases y había vuelto a casa.
Así de interesante era mi vida.
En parte, me gustaba vivir fuera, siempre había algo que hacer.
Ahora me resultaba raro tener tiempo para mí.
Así que decidí aprovecharlo.
Primero decidí cortarme el pelo de nuevo, antes me llegaba por la cintura y ahora me llegaba un poco más abajo que los hombros.
Dejé que Beth y Judith me pintaran las uñas, incluso me maquillé un poco.
Hacía el tipo de cosas que no había hecho en años y me sentía bastante guapa.DARYL estaba sentado en el retrete, con la tapa bajada, mientras yo limpiaba la sangre que tenía en una de sus mejillas.
No pregunté al saber que sería una de las misiones que le encargan y porque sabría que él en algún momento me lo contaría por si solo
Estás preciosa -me dijo a lo que yo sonreí mientras seguía limpiando su mejilla con delicadeza-
Gracias -le respondí apoyando mi frente contra la suya- ¿tú estás bien?
Solo cansado -le restó importancia Daryl-BETH abrazaba los hombros de su padre mientras este dormía con la cabeza en su pequeño regazo y yo estaba a su lado con mis manos entrelazadas a las de Daryl
¿Está bien, mamá? -me preguntó Beth a lo que yo aparté la vista de él para mirarlo-
Tu padre trabaja mucho. Quiere lo mejor para nosotras -le expliqué- su problema es que a veces le cuesta pedir ayuda, dale su tiempo y estará mejor. Todos en algún momento necesitamos ayuda o soltar nuestros problemas a otras personas para que nos ayuden, ¿sabes?
¿Yo podría ayudarlo? -me preguntó Beth a lo que yo asentí con la cabeza-
Estará bien -le respondí-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐑𝐄𝐋𝐀𝐈 ↑𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷
Fanfiction"ǫᴜᴇʀɪᴇ́ɴᴅᴏᴛᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴏ sᴏʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ʏ ʏᴏ ɪʀɪ́ᴀ ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ, ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴀʟᴇs ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴜ ɢᴜɪ́ᴇs, ʏᴏ ᴛᴇ sᴇɢᴜɪʀᴇ́ ᴇɴ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ʟᴜɢᴀʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅɪɢᴀs sɪ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀs, ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇ́ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ sᴇɢᴜɪʀᴇ́ ᴀ ᴅ...