⁰⁰⁰presentación

7.7K 253 4
                                    

LORELAI SMITH: simpática, graciosa, amable, sensible, sarcástica, humilde, sociable, amigable, encantadora, guapa y, cualquier persona que la conozca bien, sabría mil adjetivos maravillosos para describirla.
Lorelai siempre ha encajado, siempre ha hecho los silencios incómodos mejores, hace reír a quién está mal y se salta sus problemas con algunas que otras frases sarcásticas o dando un paseo para despejar su mente.
No. Se. Calla. Nunca, no para de hablar, le encanta hablar y no encuentra ningún motivo por el que dejar de hacerlo. Ella piensa que la persona que los creó les dió distintas voces y opiniones para compartirlas de forma adecuada con el mundo.
Te cuenta su vida si quiere, suele decir que nada resalta más que otra cosa pero si estás mal te cuenta un par de anécdotas suyas cayéndose, haciendo el ridículo o tratando de perseguir una rata por su casa.
Es medianamente alta, unos 1, 65, ojos azules, una sonrisa blanquecina en su cara, hoyuelos sonrojados y un lacio pelo marrón que suele peinar con una pinza del pelo.
Ni el ser más cerrado a sí mismo como Daryl Dixon, consigue espantarla, odiarla o rechazarla. Tal vez porque son pareja desde hace 15 años
Según las palabras de Daryl: “sería como intentar espantar a  Bambi”
La ama en secreto, o a lo mejor no en tan secreto, pero sabe que no amará a nadie como la ama a ella. Son polos demasiados opuestos pero aún así Lorelai ha estado en cada uno de sus cambios, días buenos, días malos, curando sus heridas, abrazándolo, consolandolo, amándolo...
Lorelai no quiere dejarlo, se enamoró de él hace años y nada va a hacer que eso cambie.






Más que claramente, The Walking Dead no me pertenece excepto por Lorelai y su interacción con la serie.
The Walking Dead es una serie que me llevo viendo desde hace años y dado a su final he decidido que Daryl merece a un persona increíble y que lo ame.
De vez en cuando esta bien meterte en otro mundo para despejarte, espero que te sientas cómodo en el de Lorelai.

𝐋𝐎𝐑𝐄𝐋𝐀𝐈 ↑𝓓𝓪𝓻𝔂𝓵 𝓓𝓲𝔁𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora