3. El Imperfecto Asesino.

71 7 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



RODOLFO


Despierto aturdido.

Tocar la cola de un reno es dejarlo atontado. 

Contaban que Krampus era horrible de apariencia, yo creo que es bastante atractivo. Más si le tocas al abdomen y le arrancas todo, que pena haber sido para matarlo. Aunque tiene cara de no haber tenido contacto con una mujer desde hace un millón de años.

—Un minuto —digo, aclarando la vista. 

Esto no es un mal sueño.

Es una habitación.

Me recargo sobre los codos para ver por la ventana. La fabrica se difumina en la niebla. 

Palmeo las sabanas. 

Reviso los bolsillos. 

—¿Sabes qué me sorprende de ti? —dice una voz en la esquina del cuarto.

Sale descalzo de las sombras, sin camisa y unos holgados pants grises, sujetando la daga con un pañuelo enrollado. Debí ser tremendo imbécil por aceptar fácil el trabajo. No tenia otra opción, la mansión Claus es el único sitio en donde puedo sentirme seguro y sonara antisocial pero, en serio detesto socializar con personas del exterior. 

Ya tengo suficiente con los renos de la fabrica, y con la bonita experiencia que tuve en el club nocturno, siendo hostigado hasta los cuernos por un hombre que intentaba tocarme el trasero. 

—Nos volvemos a ver. Finges que vamos a coger para matarme —dice, a los pies de la cama—. ¿Culparme de matar a Saint? Por favor, llévame a juicio, cariño. 

—No tienes cara de inocente.

—Sorpresa: Soy un demonio.

—¿Te parece un chiste? —le señalo.

Entorna los ojos en una lobuna sonrisa.

—Tengo que hacerte preguntas —dice, dejándome la daga entre los pies—. Antes, acompáñame a comer. Pienso mejor comiendo. 

—No puedes obligarme.

—Nunca te obligue —chasquea la lengua—. Si no tienes hambre, quédate aquí.

—Tengo hambre.

—Pues acompáñame.

—¿Y no tienes miedo de que te clave las astas?

Sale meneando la cola de león a los lados. 

—De todo me han clavado, Bambi —ríe.

—¿En serio él es un peligro? Es ridículo —me susurro de mala gana.

La Lujuria De Krampus  [ C.D.L #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora