❄
RODOLFO
❄
Los renos somos conocidos por llevar el trineo de Santa, aunque es lo que creen en Edalin.
Llevar astas y orejas igual de pequeñas comparadas a la de los demás, puede ser la burla incluso por tener la punta de la nariz enrojecida.
Abandonado desde los cinco, encontrado por el padre de Zaith. Multimillonario y heredero del título Santa Claus, rey de Navidad. Saint, nuestro Santa, recién fallecido.
Me educaron junto con los demás trabajadores.
La vida de los renos es el infierno en Northcity Pole, pocos terminan yéndose de la ciudad y la mayoría terminan en trabajos poco justos. Estar al lado de Saint era tener mayor probabilidades de tener puestos asegurados, que no te dejen muerto de sueño o de hambre. Así gane el odio de los que trabajaban en la fabrica.
Para el hijo de Saint, yo soy la oveja negra.
Él era de lo que menos me preocupaba. Yo tenia miedo de salir al mundo exterior.
—Fuera de estas paredes, los que son como tú, son tratados como animales por personas malas —me decía Saint en su regazo, estábamos en Jarden Gnom. Jardín de una pequeña isla, cercas de la ciudad, con gnomos de piedra de tres metros.
—¿No les gustan las astas? —pregunte, tocando las mías.
—Tal vez. Debes tener cuidado y no salir de la fabrica. Hacen cosas horribles con los renos, cosas que no podría decirte.
—¿Por qué?
—Eres un niño.
Saint era precavido con lo que yo conociera, a diferencia de Zaith. Él siempre me ha tenido odio, por no tener responsabilidades y la atención de su padre. Podría asegurar, que me mandaría a morir.
Él lo haría, ahora que su padre ha muerto.
Lo encontraron en la oficina tirado en el suelo. Asesinado.
Al verme en el espejo, queda claro que debo seguir por mi cuenta. Desde el fallecimiento de Saint, he sentido la mirada de todos y, tambien algunas que nunca podre acostumbrarme a tener encima. Unas desde los quince, y otras desde que cumplí veinte.
Entendí que nos consideran maquinas a los renos híbridos.
Nos ven sumisos como robots.
Esto obtengo todos los días: Comentarios obscenos e insinuaciones. Especialmente cuando checo envíos, y algún idiota se le mete la idea de tocarme el trasero.
ESTÁS LEYENDO
La Lujuria De Krampus [ C.D.L #1 ]
RomanceHa sido conocido como "El Reno de la nariz roja", el peor trabajador de la fabrica. El accidente que provoca, es otra de las tragedias que debe soportar junto con la muerte de Santa Claus. En lugar de ser despedido, se le da un trabajo especial: Mat...