13. La Herencia Del Mal.

35 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



KRAMPUS


Retorcí la cabeza, hasta que volviera a verse humana.

Bestia intentaba salir a toda costa, impulsado por el enojo. 

Los retratos del pasillo principal, hacen que me den inevitables ganas de destrozar los rostros de la familia Winter. 

Viendo la pintura de uno de los Krampus, convertido en animal antropomorfo. Hace que tenga miedo de no ser fuerte para combatir a Azaryth.

—¿Todo bien, amigo? —dice Ginger, llegando con las manos en los bolsillos—. Oye, que buena mano.

Agito la mano, retorciendo los dedos con partes de pelaje desapareciendo.

—Debo controlarlo —digo.

Silencio.

—¿Lo encontraron? —pregunto, refiriéndome a Rodolfo.

—Los osos de afuera dijeron lo dejaron irse. No saben a donde fue. 

Apuñalo la pintura con las garras.

Extiendo las manos, volviendo a transformarse  y las llevo como puños a la cabeza, golpeándome constantemente, intentando evadir cualquier sentimiento explosivo que ocasione liberarlo. 

Ginger me detiene. 

—Debes parar de lastimarte. —habla con seriedad, por primera vez—. Necesitas estar tranquilo para encontrarlo. 

—No sabes lo que pasó. Azaryth tomó el control de mi cuerpo, y no sé por qué. Él nunca sale al menos que me transforme. No sabes lo que le dijo a Rodolfo. Fueron cosas horribles. Lo suficiente para que no quiera verme.

Suspira.

—Escucha, no entiendo qué se siente tener un demonio dentro, ni que te controle o que los demás te tengan miedo —dice él.

—No son sólo los demás —camino hacia atrás, recargándome contra la pared—. He vivido solo toda mi vida. Me criaron para que supiera que soy una amenaza. Soy un contenedor para Bestia. Lo único que tengo es un grupo que forme, ¿y sabes por qué?

—Dime.

—Sabía que los que quisieran trabajar, tendrían valor para tenerme como su jefe. Me tienen miedo. ¿Cuál es el punto? Está bien que sientan respeto, pero me he cansado de que teman de mí por lo que la familia Claus ha dicho —me cruzo de brazos.

Analiza la pintura que arañe.

—No sé de qué te tienen miedo. —Ginger da medio giro para ver—. He visto a las personas con las que estás. Se sienten atraídos por ti, por esas feromonas. Oye, ¿eso no lo sueltan los animales en celo?

La Lujuria De Krampus  [ C.D.L #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora