KRAMPUS
❤
Nos sentamos en el sofá chaise longue rojizo. Extrañaba sentir los cojines, son tan suaves cuando recargas la espalda.
El pino de navidad ya está puesto, pegado a la ventana con hilos de luces rodeando las ramas de plástico, porque es más barato uno falso que el de madera, así evitamos un incendio o al menos eso me decían de niño.
Vemos a mi madre encendiendo la chimenea. Toma lugar en el sillón donde antes me contaba historias para dormir, Rodolfo encuentra la manera de estar apartado, y Cherry nota que lo que dijo en el auto ya arruinó la confianza que estaba teniendo con él.
—Te acusaron de asesinar a tu hermano, mi nieto quiere matarte y llamó a los Jingersix, violando las reglas de tu padre sobre nunca relacionarse con la mafia. A exención de ti. —mamá recapitula frustrada—. Dejaría pasar todo eso, si no fuera que Cherry mencionó a los Jingersix y la profecía. Y ellos. Siempre han seguido la ley de un rey: Azaryth.
—¿Quién es? —pregunta Cherry.
—El demonio más poderoso, capaz de acabar con la humanidad —explica mamá—. Existe la profecía que habla del portador de la daga asesina de ángeles y demonios. Como todo en la historia de Northcity. Es clasificado.
—Estuvo casada con Santa, debe de saberlo —dice Cherry.
—Es ajeno de mí. Los del apellido Claus son quienes pueden saberlo, no es algo que se pueda cambiar.
Me rasco la barbilla.
Mamá observa mi impaciencia.
La sombra de mi cuerpo en el sillón, se desplaza por la alfombra. De mi boca se forma un hocico escupiendo saliva por la dentadura. Es Bestia.
—Lo siento, iré a descansar —digo.
Le hago un indicio con la mano a mamá para indicarle que no quiero a nadie cercas de mí.
Mi único trabajo ha sido pasar materiales preciosos entre las embarcaciones de la fabrica de juguetes. Intercambiar minerales en la mina para otras naciones. Para Zaith, y los Santa, es ilegal que yo apoye la economía de otros, siendo un demonio.
Voy directo a mi habitación.
A veces venia de visita cuando tenia tiempo libre. Es el lugar donde puedo dejar salir a Bestia sin temer lastimar a las personas. Es lo que debo mantener a raya cada día.
Es por ello que si mi sombra cambia, indica que pronto podría manifestarse. Me ha pasado más veces, ahora que estoy cercas de Rodolfo.
—Luce exquisito para nosotros —dice. Como sombra, se pasea por las paredes.
ESTÁS LEYENDO
La Lujuria De Krampus [ C.D.L #1 ]
Roman d'amourHa sido conocido como "El Reno de la nariz roja", el peor trabajador de la fabrica. El accidente que provoca, es otra de las tragedias que debe soportar junto con la muerte de Santa Claus. En lugar de ser despedido, se le da un trabajo especial: Mat...