CHERRY
❄
Kylie ayudó a ocultarnos por su tamaño y anchura, trayéndonos a los tres al club Straberry. El último establecimiento.
Al menos, lo que queda.
—Destruyeron todo —dice Ginger, pasando por encima del mostrador del mini bar—. Ah, al menos dejaron una botella sin romper.
El escenario de mis bailarinas, tiene reflectores colgando y uno caído en el micrófono. Con acercarme, chispas salen de un circuito suelto. Las bocinas tienen agujeros de bala, como las paredes, la puerta y lo más seguro, los cuartos oscuros sean los que menos daño tengan.
Krampus no ha dicho nada.
Una vez lo vi así, su verdadera apariencia. Una bestia de pelaje, colmillos, garras y esa mirada tan triste. Kylie intenta animarlo, acariciando sus hombros.
Le doy una palmada al oso. Él se retira hacia Ginger que le pasa la botella de wiski.
—No vendrán aquí —le abrazo por la cintura. Krampus, no responde—. Te creen listo, no vendrán. Creerán que fuiste a esconderte, no a donde pueden encontrarte.
—Saben que iré por Rodolfo.
—Ah, cierto.
Pasamos horas en la ciudad. En los callejones, ocultos en los contenedores de basura.
Las apantallantes anunciaciones de la navidad, inundan las calles y con tanta gente centrada en regalos, escabullirnos era más que estresante. Lo que nos dio ventaja, fue dejar la camisa de Krampus con su sangre, un trozo de mi pantalón, un diente de Ginger y una garra de Kylie; tirados.
Krampus controla el viento si tiene copos. El frío de navidad, es su mayor fuerte como el de Santa, pero es el más débil en sus sentimientos. Yo he visto su sombra, moverse cuando se enoja, controlarlo cuando está triste.
Él, tiene quemaduras en el cuello. Tiene ese pecho afelpado con marcas. Rodolfo sigue vivo, y eso le duele.
Me separo de él.
Kylie se ha tomado todo el wiski.
Ginger ha sacado un uniforme de la oficina al lado del mini mar. Le pasa un cambio a Krampus que, no acepta, solo se le queda viendo. Yo le pongo la camisa que apenas le cubre los brazos y el abdomen.
—Oye —le tiento la mejilla.
Parpadea.
Vuelvo a llamarlo.
—Iré por papá y Jerry. Debieron ir ya con Terri. —digo tranquila.
Ginger me pasa una camisa de vestir con el logo del club, y una falda de acampanada con bastones.
ESTÁS LEYENDO
La Lujuria De Krampus [ C.D.L #1 ]
RomansHa sido conocido como "El Reno de la nariz roja", el peor trabajador de la fabrica. El accidente que provoca, es otra de las tragedias que debe soportar junto con la muerte de Santa Claus. En lugar de ser despedido, se le da un trabajo especial: Mat...