KRAMPUS
❄
Acabe guardaespaldas por arranques de ira cuando era niño.
Golpee a clientes de Straberry que intentaron hacerle daño a Cherry.
He tenido las garras manchadas desde antes de nacer.
La familia Claus nunca fue santa.
Yo nunca fui la bestia que crearon.
La camisa se rompe al hincharse los pectorales, mis hombros hacen abolladuras en las mangas, esto le pasa lo mismo a los zapatos, con las almohadillas de las patas de león tocando el escalón. Arranco la corbata de un estirón de los dedos, saliendo garras y almohadillas por las palmas. Los huesos del hocico se han adaptado al resto de mi cráneo, con las orejas caídas de cabra ya bien formadas, los colmillos de abajo; salidos de los labios en punta de las comisuras. Respingo la cola, tomando del viento helado, la temperatura para crear un pico de hielo que evita el primer ataque de Zaith.
Ya que no queda piel en mi cuerpo, el calor del pelaje me hace transpirar por encima de la camisa.
El pico se corta de un chasquido que me manda a rodar hasta un escalón alargado.
Le embisto el estomago con los pies. Salto con las manos tras la cabeza, reincorporado.
Él escupe sangre por encima del hombro.
—¡Nadie ofende a su rey! —dice Zaith.
Estremezco los dedos.
De la empuñadura a la guarda, materializo la replica del arma de Zaith, a diferencia que mi espada se le dibuja una runa de estrella para que no la rompa. La hoja se afila al tamaño de mi brazo, y le doy un repaso por encima del antebrazo, dando brillo al final.
—Eres un fraude de Santa. —digo.
Él rechina los dientes.
En el cruce repentino de las espadas, las ventiscas que entran por el techo se van arremolinando alrededor, a la par que uno a uno da su ataque y defensa con el roce del filo de Zaith intentando clavarse en las costillas. Le voy haciendo retroceder contra el muro. Se desliza bajo mi brazo antes de que de un corte seguro, abriendo el muro que se estremece y suelta un retrato que evito caérseme encima.
Lanzo media apuñalada contra su antebrazo, salpicando copos con picos que le cubren los ojos. Se los quita con los nudillos y con una mano en su espada, se la quito de un latigazo con la cola que agarra como si sus ojos no estuviesen irritados por los picos bajo cero.
ESTÁS LEYENDO
La Lujuria De Krampus [ C.D.L #1 ]
RomanceHa sido conocido como "El Reno de la nariz roja", el peor trabajador de la fabrica. El accidente que provoca, es otra de las tragedias que debe soportar junto con la muerte de Santa Claus. En lugar de ser despedido, se le da un trabajo especial: Mat...