6. Caer En Tentación.

110 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



KRAMPUS


El motel de la familia Ford, cuenta con veinte habitaciones en una hilera que se va haciendo curva, deben mantenerse alejadas del choque de las olas del mar. El sonido de los choques eran mejor que tener disparos por doquier. 

Rodolfo se había sentado con Cherry al filo de la cama, permanecí en el baño enrollando una venda en la mano donde se me formó la quemadura. La idea de tener que sufrir el mismo umbral de dolor, me ocasiona nauseas. ¿Por qué Zaith prestaría el arma que no se ha usado en milenios? 

La información que encontré en mi biblioteca privada, antes de que nos atacaran en el departamento, eran imágenes de cómo es, solo como reliquia.

En el lomo tiene un hilo desenredándose hasta la punta, con el símbolo de Navidad, Halloween, Easteiry, Edalin y Thlieght Wish. 

—Krampus Winter, jefe del grupo conocido como" Straberry" —habla la reportera de la televisión en cuanto salgo del baño—, y Rodolfo Keith. Son buscados por traición. El rey Claus ha tomado medidas al respecto...

Cherry apaga el televisor. Trae un pinta uñas. 

Rodolfo trae las uñas pintadas de negro. 

—¿Tu hermano podrá encubrir que vinimos? —le pregunto a Cherry—. Ah, por cierto. Rodolfo, te ves bien con las uñas pintadas.

Frunce el seño, apretando los puños.

—Claro, para él y papá, todas las cámaras de aqui están averiadas —responde Cherry, subiendo las piernas al colchón. Guarda el esmalte, dentro del bolsillo del abrigo con cuello. 

La familia Ford es de pescadores. Recuerdo cuando la conocí sujetando una mantarraya que le dio un empujón en el pecho, cayendo en mis brazos. 

—Iré a ver cómo están —dice, saliendo de la cama. Suavizándosela extensa falda a los tobillos, bajo el abrigo.

—Ten cuidado con el frio —digo.

—No vaya ser que muera de calor —ríe en bajo, saliendo del cuarto.

Los extranjeros nos suelen ver raro cuando traemos prendas cortas, o que ni sirvan para el clima de Navidad. Ya estamos acostumbrados a este tipo de temperaturas, nuestros cuerpos reaccionan diferente al de otros.

Es igual que los ciudadanos de Halloween, se acostumbran al terror que hasta les causa risa ver a otros tener sustos de muerte.

—Si la curiosidad mata al gato, la confianza asesina al perro —reniega Rodolfo, medio dramático.

La Lujuria De Krampus  [ C.D.L #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora