KRAMPUS
❄
Llegando el día siguiente, permanecimos en la mansión de mamá.
Zaith ha dicho que luego de una reunión con el Congreso, decidió seguir con los planes de festejar la navidad. Mathew se opuso, por lo que escuche de la reportera de la televisión.
Sucedió al poco tiempo que sentí un ardor por todo el cuerpo, parecido a descargas eléctricas, y como si me tirasen un balde de agua fría.
—Mathew Bonnie ha sido expulsado del Congreso en Thlieght House, luego de oponerse a las exigencias del rey Zaith —decía la mujer con un micrófono en mano, de fondo se veía la tempestad azotando arboles de un parque sucumbiendo a la nieve—. Los demás miembros están de acuerdo respecto a festejar la navidad, aun con Krampus suelto, dicho por sus palabras, para demostrar que la luz no puede apagarse por la aparición de un...
Cherry apaga la tele, lanzando el control remoto al otro lado del sillón en forma de U.
En mi punta, Ginger se rasca las orejas de oso.
—Pascua nunca decepciona —dice Ginger.
—¿Qué tienen los hombres con matarse entre ellos? —pregunta Cherry.
—Pregúntale a mis antepasados que matan a sus parejas —respondo.
Salgo de la sala, yendo a sentarme a los escalones de las escaleras frente a las puertas de la entrada principal.
—Pudimos ser el segundo a mando de pascua —comenta Bestia.
—¿Y eso en qué te conviene?
—En nada. Llorabas como bebé porque te dijo feo en la primera cita.
—Ah, tú tienes la culpa. No fui disfrazado de humano.
—¿Aun temes dejar salir tu verdadero ser? —ríe en una tosca tos—. A Lilith le gustaban mis cuernos. Y mis alas.
Suspiro.
—Azaryth —digo.
El cielo truena.
—Si amas a Lilith. Ese amor, ¿lo conviertes en odio para matar a esta reencarnación suya?
—Lilith no me mataría. Ella. Jamás. Nunca —responde recorrido.
—Sientes miedo.
El candelabro se tambalea con el brillo del tragaluces, viendo a montos de nieve avecinarse sobre el cristal. Paso los dedos por el cabello, los deslizo por las comisuras de mis orejas, jalando por error un piercing.
ESTÁS LEYENDO
La Lujuria De Krampus [ C.D.L #1 ]
RomanceHa sido conocido como "El Reno de la nariz roja", el peor trabajador de la fabrica. El accidente que provoca, es otra de las tragedias que debe soportar junto con la muerte de Santa Claus. En lugar de ser despedido, se le da un trabajo especial: Mat...