19. La Guerra Santa.

7 1 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ZAITH


Papá se envenenó el día en que prepare los guiones de los noticieros, decretando en que Krampus era el posible culpable. Mandar a Rodolfo, lo inculparía más por matar a uno de mis renos, pero cometí el error de confiar en él.

—La ejecución se hará al terminar el discurso —comenta Jenny con el pintalabios puesto—. ¿Ya guardó la daga?

—Nunca la dejo —digo, dando una palmada a esta en el cinturón.

El dorado es el signo de las riquezas y el poder de Claus, desde milenios atrás, los Winter han sido tratados como lo que son: Basura.

Sé la verdad.

Los que gritan por mi nombre.

Los que alzan cartelones, apuntan las cámaras, activas los micrófonos y gritan que pronto se celebre la festividad más humanitaria de las tierras de Hodalight. Todos reunidos desde Halloween, Pascua, y la tierra Edalin.

Híbridos, antropomorfos, humanos y seres mágicos como yo. Aquí.

Los Originales siempre hemos de portado magia para traer paz y prosperidad.

Los demonios no han de opinar en nuestra contra.

Los ciudadanos están para veranarnos. 

Jenny y Len posan lado a lado, vestidos de trajes rojos con corbatas de rayas, traen las heridas tapadas por maquillaje.

Los elfos se han puesto de guardia alrededor de las rejas florales y la cúpula tiene lado a lado, helicópteros ondeando banderas.

Bajo el escenario, gritan en alto. Sucumben a la alegría de que todo este bajo control. 

Los reflectores se activan en cruz, a mis espaldas, soltando serpentinas que vuelan en la nieve.

Me peino hacía atrás la melena.

Los Jingersix han hecho bien su jugada, acabando con toda Club Straberry. Ahora yo tengo el poder. Yo les exigiré a todas las naciones su clemencia a mí, su lealtad a mí, si quieren poder económico.

Yo tengo la nación más alentada por la humanidad y la más esperada, por ser la última pero no menos importante: Navidad.

—Los Polos se unieron para convertirse en lo que hoy es Northcity. —extiendo los brazos, acercando los labios carnosos al micrófono—. Conmemorando el día en que la época más oscura del mundo, el primer Santa enfrentó el mal. Logrando que hoy podamos gozar de la felicidad que Navidad nos ha otorgado y yo protejo, en nombre de mi padre, de mi abuelo, y de todos los Claus que hoy...

La Lujuria De Krampus  [ C.D.L #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora