22. La Balada De Lilith.

7 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RODOLFO


—¡Están dementes! —grita Cherry.

Las personas con túnica nos sientan a la fuerza  en una banca de iglesia.

Ginger se sienta entre ambos y nos rodea con los brazos. 

Jenny y Len levitan hasta ser calcinados por llamaradas de la fogata que se lanzan encima de ellos. Hasta que todas las personas vuelven a hincarse entre las filas de bancas. Cantan coordinados.

Intento correr pero Ginger me toma de la panza para volver a sentarme.

Tiene iris triangulares, los ojos tan rojos inyectados de sangre y la sonrisa curva como demonio. Él no huele a un maldito híbrido. 

—¿Qué hiciste? —se lamenta Cherry.

—Di mi alma a Lilith. Como todos los Jingersix. Cada asesinato en Navidad ha sido en honor a ella y Azaryth —explica Ginger—. Cuando llegué, se sintieron alegres de que yo trabajaba para Krampus. 

—Tú le diste la ubicación a Zaith. Nos traicionaste a todos. —reclama Cherry con pesadez.

—Mis acciones serán perdonadas al traer de vuelta a Lilith —dice sin resentimiento.

Krampus está despertando. 

Hundo mi mano dentro en el bolsillo del abrigo. Acaricio el cascabel. Resuena para mis oídos y los de Krampus se agitan. Está abriendo los ojos. Me mira.

Empieza a agitar la cola.

Intenta quitarse de encima las cadenas de oro. No tiene casi fuerza para moverse. Algunas lagrimas se me escapan por el mentón, pues él está siendo consciente de lo herido que se encuentra y hace que mi cuerpo reaccione a sentirse igual.

Me alzo y lo llamo. 

Ginger me regresa al asiento. 

Tiene aros en los ojos. Cherry también. Ella mueve los labios al mismo tiempo que Ginger.

Y yo también lo estoy haciendo. 

Las personas con túnica, se descubren el rostro. Una a una se pone de pie, dando bienvenida a la daga que camina con las llamas de la fogata. 

Canto con una voz que no es mía. Es de la mujer de la daga. 


Como hace tanto tiempo fue, contigo volveré

Del beso reviviré

Buscando cómo tenerte

La Lujuria De Krampus  [ C.D.L #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora