12. El Padre Del Diablo.

20 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



RODOLFO



Soñaba con la bestia, mezcla de león, cabra, lobo, y más.

Se lo contaba a mis padres. Era antes de que, de repente, comenzarán a tratarme cono si fuera el error más grande. 

Un día, llegó un hombre a nuestra casa, no pude verlo por estar viendo televisión con papá, que fue llamado por mamá y tuvo que ir a la puerta. Ese señor tenia  voz amigable, pero cuando mis padres regresaron a la sala de estar, me ignoraron por completo.

Al día siguiente, volví a contarles de la criatura de mis sueños, que nunca llegaba a lastimarme, y que pedía encontrarme a toda costa. Mamá se molestó tanto conmigo, por primera vez me había gritado. Por primera vez mis oídos sangraron.

Le pregunte a mi abuela porque ellos no escuchaban la flama de la estufa, los copos de nieve al tocar el pavimento, el golpe del vidrio con los fuertes vientos de temporada. Dijo que no era nada, y al poco tiempo falleció.

La mayor parte del tiempo, me encerraba en la habitación hasta que mis padres dejaran de pelear. Luego volvía encerrarme, para que no pelearan conmigo. 

—Mami.

Le jalonee la mano.

—Mami.

Resopló, agachando la vista con las cejas surcadas.

—¿Qué quieres? 

—Tengo hambre.

Silencio.

Volvió la vista al televisor.

Volví a tomar su mano, y recibí un jalón de mi oreja.

—Mami.

—Rodolfo, ya estás bastante gordo como para que me pidas más comida —alzó la voz—. Ahora, ve a tu habitación.

—Mami.

Soltó aire por la nariz.

Jaloneo mi mano, llevándome a tropezones por las escaleras, lanzándome al piso con la puerta azotando contra el marquillo. 

Todos los días moría de hambre, nunca me despertaban para desayunar ni para cenar. Iba por una silla y me llevaba una caja de galletas al cuarto. Comía sin parar, llorando y con las manos grasientas. Un día intente agarrar cereal, pero mamá me tomo en brazos, pero para pegarme con el cinturón. 

Los demás problemas que tenía, se referían a mi peso. 

Las cosas que Zaith decía, mientras su padre trabajaba. 

La Lujuria De Krampus  [ C.D.L #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora