⛄ ANUNCIO: Segundo Libro ⛄

6 1 0
                                    


 ❄            ❄          ❄


El amor de Krampus y Rodolfo ha pactado la conclusión de la Edad de Luz que tanto tiempo costo a los Originales conseguir. Pero hasta la historia puede mentir.

Las naciones festivas están riesgo ahora que la Guerra Santa se ha desatado. La isla Evenight se ha hecho del refugio de las puertas al infierno con la reina Lilith que comandará a los ejércitos que destruirán la paz y desatarán las pesadillas del reino de los sueños; Thlieght Wish.

La ahora presidenta de Eastemon y Feartooth, Millie. Ha puesto de prisioneros a Krampus, Rodolfo y Zaith. Los que ahora, son los últimos de haber visto por última vez, lo que era Northcity Pole. 

El destino del mundo se ha pactado de oscuridad, pero del caos ha quedado un último aliado. O tal vez, enemigo de Krampus. 

El conejo de pascua ha sido desterrado para ser civil, sin ningún privilegio y para ser rechazado por las clases altas, a las que antes acentuaba cabeza. Y gracias a que fue por un tiempo, el pretendiente del señor Krampus que será su objetivo para proteger o matar, dependiendo de qué necesite la nación que ahora lo ha abandonado. 

Matthew Bonnie, no es más que otro clavo suelto que se debe detener, antes de otra catástrofe.

La tierra de hadas, elfos y antropomorfos, no se había tornado tan prejuiciosa.

Y pascua, nunca tuvo tanta osadía para retar a la autoridad.

Nunca tuvo, tanta soberbia. 


( sin fecha )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( sin fecha )

❄❄❄

La Lujuria De Krampus  [ C.D.L #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora