KRAMPUS
❄
Morí.
Morí y Azaryth sello una maldición en Ginger para transferirse cuando la daga me atravesara.
Él quería que esto pasara.
Por suerte, sigo vivo.
Por desgracia, Rodolfo debió de ser maldecido igual que yo.
Mi magia ya no puedo sentirla en el clima de Navidad, ni en la nieve que ya cayó y la que viene del cielo. La que está en mi cuerpo, de nacimiento, es la que sigue, el resto, se ha ido.
Para últimas de estas pocas suerte, aparte de que Rodolfo esté vivo, la afiliación del hielo de los Winter es la creación de armas.
—Cherry, alcánzala —le grito. Ella esquiva los arranques de rabia de una mujer. Le estiro a sus pies, una hacha que se crea con la nieve.
Azoto cintarazos a los que se dan vuelco entre yo y Roldofo, que ya está tomando piedras para golpear a varios en la cabeza que ni con ello, se inmutan. Le embisto con la hebilla al hombre que muerde a Rodolfo en el brazo.
Lo tomo bajo la axila a Rodolfo, agachándonos. Dos mujeres dan el salto y chocan. Nos caen encima.
Cherry las quita, arremetiendo con el hacha.
Rodolfo me jala con ambas manos. Yo solo me levanto y tiro el cuero del cinturón, desenrollándolo y dando el golpe a dos hombres que caen en desliz.
Enredo el cinturón en la muñequera del hueso. La meto por los pasadores.
Un chorro me salpica en la nariz y escupo varias veces. Rodolfo se ríe.
Levanto el pie y le lanzo una montaña de nieve a Rodolfo, que lo cubre al cuello. Cherry le ayuda con el hacha como pala.
—Debemos de estar en Jarden Gnom —digo con mal sabor de boca. Los poseídos están tirados. Vivos—. Este debe ser el centro. Y por allá, debe estar la salida.
Señalo a sus espaldas.
La nieve se desploma con Rodolfo tallándose con el dedo las orejas.
—Hazlo de nuevo y te entierro las astas —dice.
—Yo debería de enterrarte algo. Tú me clavaste la daga.
—Y yo les clavaré esta hermosura, si no cierran el hocico —nos regaña Cherry, lanzando el hacha al hombro. Me hizo sentirme mal por lo del hocico. Porque sí tengo hocico. Y me sentí mal. Muy mal.
El reno alza la mano.
—¿Qué? —dice Cherry.
—Quiero decir algo más —dice Rodolfo.
ESTÁS LEYENDO
La Lujuria De Krampus [ C.D.L #1 ]
RomansaHa sido conocido como "El Reno de la nariz roja", el peor trabajador de la fabrica. El accidente que provoca, es otra de las tragedias que debe soportar junto con la muerte de Santa Claus. En lugar de ser despedido, se le da un trabajo especial: Mat...