29. La Caída Del Reino.

2 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RODOLFO


Por el accidente de la fábrica, terminé como criminal y no por poner en peligro a mis compañeros. No. Mucho peor. Soy criminal por relacionarme con Krampus y ir en contra de los Claus. 

Jenny y Len, están muertos.

Espero que Cherry haya encontrado a su sobrino. No puedo imaginar, cuanto dolor tiene por lo de su familia, y no lo demuestra. 

Viví en la mansión. Encerrado. Iba a las clases de inducción. Sin entender porque Saint me tenía dentro, sin salir. Sin tener ninguna supervisión suya o de los elfos. Sin estar fuera de la vigilancia. Hasta mi celular era registrado. Él creía que con esos cascabeles, yo le tendría miedo a Krampus. 

Creía que lo culparía.

Al único que odie, fue a Zaith. Él era el verdadero demonio. Él ahora perdió su corona, a la nación y está en el mi lugar. 

—Papá. Tenía planeado envenenarse —habla Zaith. Da un brinco por la camioneta. Estamos pasando sobre baches—. Le dije que si yo lograba que tú fueras obedientes, no tendría que hacerlo. Lo hizo. Me ignoro. Tú sí hacías caso. Eras terrible trabajando, pero hacías caso. Y él. Él lo hizo. Culpe a Krampus. Busque que lo odiaras, y no podías. No podías.

Silencio.

—¿Quieres saber lo peor? Que papá quería que yo te odiara a ti —continua abatido—. Caí en su juego. No pude hacer el mío. Perdí. Lo perdí todo. Jingersix filtró todas las grabaciones de seguridad. Filtró cómo te trataba. Filtró los dictados que le daba a los reporteros. A los noticieros. A los periódicos. Que yo, trabaje para ellos y vendí armas en la fábrica. Todo salió. Todas las personas de Navidad se fueron. No hay gente que crea en mí. En Santa Claus.

Saint era mejor mintiendo que siendo padre o amigo.

Él creyó que el título seguiría. Si me tenía a mí, el futuro portador de Lilith, en su casa. A su hijo, como mi dueño. Y Krampus, derrotado.

Arriesgó la economía de Northcity. Su imagen y él no la acabó. Fue Zaith. 

Que bueno podría ser para mentir y tan pésimo en hacer que su hijo lo quisiera. Que siguiera los pasos de Santa. 

—No sé que planea ahora Jingersix, pero quieren que Krampus sea querido —dice Zaith, con seguridad y mostrando la cara—. Al menos, su Original.

—El que abrió las puertas al infierno —dice Krampus.

—¿No lo entiendes? Para ellos, Azaryth dio la verdad y Santa Claus inició la guerra contra él. Hay una razón por la que la historia de Lighoday fue desechada de los libros del mundo: Guerra Santa.

La Lujuria De Krampus  [ C.D.L #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora