᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽
-Bien chicos, ¿a que bar iremos?- pregunto su amiga al ver tanto silencio entre los cuatro allí.
-Hay pocos lugares abiertos a esta hora- contesto Arisu quien parecía estar perdido en su mundo.
-Se imaginan que todos fueran zombies, un par de mordiscos y todos zombies- Persefone frunció el ceño ante el comentario de Chota.
-Dejensen de zombies y piensen en que hacer- reprocho Karube.
-Si hubiera zombies tu Karube seria el único que sobreviria, un puñetazo tuyo y los dejarías tirados- la rubia rió junto a Chota ante lo dicho por Arisu.
-No lo creo, sobrevirias tu y Persefone- la rubia miro a su amigo.
-¿Porque me metes a mi?- pregunto ella.
-Estoy seguro que si lo harías pequeña, eres muy rápida y muy buena con los puños- contesto su amigo con sinceridad recordando aquel saco de boxeo que la rubia tenia en su habitación- Y tu Arisu eres muy habil- la rubia prefirio guardar silencio y solo asentir con su cabeza.
-Bien- Karube tiro el resto de su cigarro al suelo y se acerco a Arisu levantandolo en sus hombros.
-¡Oye!, ¿que haces Karube?- pregunto este con paníco.
-Pues te carga, ¿Que no es obvio?- contesto la rubia divertida ante la escena de sus amigos.
Chota compartio una rápida mirada con su amiga antes de sacar su teléfono y seguir a los chicos hacia el medio de la calle. Persefone negé divertida con la cabeza antes de tirar su cigarillo he ir con ellos.
Arisu no para de gritar que Karube lo bajara y este solo se encargaba de dar vueltas en medio de la calle. Chota reía mientras los grababa y Persefone se encargaba de tirar de la ropa de Arisu haciendo que este tambaleara de los hombros de su amigo.
La gente a su alrededor los miraba con gracia y algunos con desaprobacion. Pero las risas no duraron para siempre, las luces de los semaforos cambiaron y a su alrededor se empezaban a escuchar las bocinas de los autos.
-Bien, es hora de irnos- hablo la rubia.
Karube bajo a Arisu y juntos tratando de no ser atropellados por los autos se dirigieron a la vereda.
-¡Chicos miren, fuegos artificiales!- grito Chota mientras señalaba hacia el cielo.
Persefone detuvo su andar un momento para admirarlos.
-¡Persefone!- la chica fue tirada de su brazo con brusquedad por Karube.
Antes de que aquel auto azul la pasara por arriba, para desgracia de este auto, otro choco con brusquedad atrás de el.
La rubia miro con asombro la escena, sabiendo que eso podría llegar a traerle varios problemas a ella.
-Hay que irnos chicos- hablo ella en susurro.
Sin esperar respuesta los cuatro se largaron corriendo de allí hacia dentro de la estación.
-La policía chicos-
-¿Que hacemos ahora?- pregunto con preocupación la rubia.
-Ya se, vamos a los baños- sugirio Arisu.
Karube sin pensarlo tomo la mano de su amiga guíandola hacia los baños de hombres.
-¡Karube es el baño de los hombres!- pero a pesar de haberle advertido a su amigo este hizo caso amigo a las palabras de ella.
Persefone cerro sus ojos cuando Karube cruzo la puerta del baño y no los abrió hasta que este la metió en un cubículo junto a los demas chicos.
Persefone miro a sus amigos con reproche, pero sus expreciones fueron tan divertidas que la chica no pudo evitar reír. Chota señalo su teléfono, todos sabiendo a lo que se referian tomaron los suyos.
Chota: ¿Quien se ah tirado un pedo?
Persefone fruncio su seño al sentir el mal olor.
Chota: ¿Quien fue?, que confiese y lo huela.
Persefone: Son unos asquerosos chicos.
Arisu solto una risa la cual fue cortada por la mano de Persefone en su boca al sentir unos fuertes pasos. En menos de un segundo la puerta del cubiculo fue golpeada con bruquedad.
Pero eso no duro mucho, la luz del baño comenzo a tintinear apagandose de golpe. Los ruidos y murmullo de la gente ya no se oian.
Persefone confundida saco la mano de la boca de Arisu.
-¿Creen que alla sido un apagon?- pregunto ella.
-Voy a ver- Arisu armado de valor se hacerco hacia la puerta.
-Ten cuidado- Arisu solo asintio ante lo dicho por su amiga.
Lentamente habrio la puerta y para su sorpresa detras de esta no habia nadie. Uno por uno fueron saliendo del lugar, los cuatro confundidos salieron de la estacion hacia la calle y en efectivo. En ella no se encontraba nadie.
᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓼 𝓞𝓯 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼 ♤𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐈𝐧 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝♤
Fanfiction𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝑴𝒊 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒍 𝑺𝒊 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂 𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑶 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆𝒔 ᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽ 𝑺𝒉𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐 𝑪𝒉𝒊𝒔𝒉𝒊𝒚𝒂 ᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽