Twenty Seven

665 65 19
                                    

᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽

Todos festejaban el retiro del sombrerero de La Playa, pues este saldría a jugar dado a que su visa vencería ese mismo día. A diferencia de la rubia que aun le quedaban unos días más.

-¡Nos vemos pronto!- gritaba este con emoción ante todos los presentes.

-El sombrerero trata de mantener a los militares a raya, pero solo es cuestión de tiempo para que se revelen y si eso pasa, este lugar sera controlado solo por militares irracionales- susurro Chishiya en el oído de la rubia.

Ambos se encontraban entre toda la gente, viendo como el sombrerero salia en uno auto. Chishiya estaba posado detrás de la rubia, con una de sus manos en la cintura de esta dando suaves caricias ante la mirada de Niragi en ellos.

Persefone totalmente agena a la pequeña pelea de ambos chicos, observaba como el sombrerero se acercaba en el auto, con una tiara en su mano.

-¡Para mi pequeña princesa encantadora!- grito este mientras el auto frenaba frente a la rubia, logrando que Chishiya se apartara de golpe de esta, la cuál solamente lo observo de reojo confundida- ¡La única que ah conseguido el nueve de corazones!- el sombrerero coloco la tiara en tonos dorados y rojos- ¡La Princesa De Corazones!- la gente comenzó a dar gritos emocionados- ¡Princesa de la Playa!- el sombrerero hizo una reverencia.

El auto volvió a arrancar. Persefone simplemente negó con la cabeza, de seguro el sombrerero estaría drogado. La chica tomo la mano de Chishiya, así poder salir entre toda la gente. Pero apenas su mano se entrelazo con la de la chica, este la aparto rápidamente, como si el tacto de la rubia lo hubiese quemado.

Chishiya comenzó a caminar por delante de la rubia, dejando a Persefone muy confundida. Sin embargo la rubia no lo sigio, camino hacía la habitación de Mira.

Ambas chicas se la pasaron en la habitación charlado, criticando a la gente desde el balcón de la mujer, incluso bebiendo un poco de Whisky.

-Te juro Mira, ese día a Chota le salieron fideo por la nariz- contaba la rubia entre risas.

Mira solo rió, admitía que en cierta parte adoraba a la pequeña rubia. Le recordaba a ella cuando era una niña. Por eso el cariño que le había cogido.

El anochecer no tardo en caer en La Playa, dandole paso a la escandalosa música por todo el lugar y a la rubia saliendo de la habitación de la mujer. Rumbo en busca de Arisu. Persefone se tambaleaba por los pasillos mientras cantaba una canción en español, un cigarro se encontraba entre sus labios y la botella con el resto de Whisky en una mano.

La gente que la veía pasar solo se reía de ella.

-¡Vayan a una habitación a coger!- grito la rubia a unas chicas que practicamente se estaban comiendo en las escaleras.

Persefone negó con la cabeza antes de bajar las escaleras con cuidado. 

-¡Pero yo estoy con ella y tu estas con el!- cantaba Persefone arrastrando las palabras- ¡Sabiendo que yo siempre te voy a querer!- seguía ella terminando de bajar las escaleras.

Un grupo de chicos que pasaba por su lado la miraron sin entender nada de lo que la rubia decía. Mas esta los señalo con un dedo para seguir cantando.

-¡Si tu la dejas yo lo dejo!

-Oh no- susurro Arisu al ver a su amiga.

-¿Que pasa?- pregunto Usagi mirando en la dirección que el chico.

Persefone caminaba en dirección a la piscina un poco más y arrastrando su propio cuerpo.

-¡Usagi!- grito la chica llamando la atención de muchos.

𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓼 𝓞𝓯 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼  ♤𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐈𝐧 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora