Twenty six

626 58 12
                                    

᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽

-¿Que haces aquí?- pregunto Usagi al ver a Chishiya frente a la puerta de Arisu.

Este se encogió de hombros.

-Solo quiero resolver una duda que me quedo ayer- respondió.

Usagi solo asintió con su cabeza antes de abrir la puerta de Arisu. Dejando claramente a la vista a los dos amigos durmiendo juntos en la misma cama. Persefone tenia puesta una remera que no era la de Chishiya, esta dormía placidamente con Arisu en su espalda, el cuál la abrazaba con uno de sus brazos.

-¿Ellos son algo?- pregunto Usagi al chico.

Chishiya solo se encogió de hombros observando los jarrones rotos en el suelo, al parecer ambos amigos habían tenido una noche muy agitada. Sin embargo, Chishiya solo se dirigió por donde había venido. Usagi no le dio importancia al chico he ingreso a la habitación, cerrando la puerta tras de ella. Acercándose hacía la gran ventana para abrir las cortinas.

-¿Seguiras durmiendo?- pregunto la chica

Arisu con pereza se revolvió en la cama molesto por la luz del día. Persefone confundida abrió los ojos con lentitud. Estos comenzaban a arderle, ella también con Pereza se sentó en la cama fregandose los ojos con las manos.

-¿Conseguiste información?- pregunto Arisu sin abrir los ojos.

-No pude- respondió la chica sin quitar la vista de Persefone.

Esta traía todo su maquillaje corrido, sus ojos estaban rojos y Usagi había notado lo rojo que estaban sus nudillos. Persefone ignoro totalmente a la chica mientras se dirigía al baño a tropezones.

No había podido dormir bien en la noche, su cabeza otra vez jugo en su contra, donde sus sueños fueron ocupados por los recuerdos de Chota y Karube.

-Debo de ir a buscar información- Arisu se levanto lentamente de la cama.

-Parece que le caíste bien al sombrerero, los militares se enfocaran en ti, ten cuidado. No sabes lo que te pueden hacer- Arisu solo sintió a lo que decía Usagi.

-Lo tendré- aseguro este.

-Veo que tuviste una noche muy agitada- menciono este con la vista puesta en los jarrones rotos.

Arisu suspiro.

-Fue algo difícil- admitió este, sin captar el doble sentido del comentario de la chica.

Persefone salio del baño más despierta. Ahora su rostro no tenía maquillaje corrido, había lavado los restos de sangre de sus nudillos y se encontraba mucho mejor.

-Buenos días- saludo ella mientras tomaba el pañuelo del sillón.

Usagi solo asintió ante el saludo de la rubia. Arisu le sonrió a su amiga.

-Nos vemos después, ¿Si?- se despidió ella mientras se acercaba a su amigo.

-Dalo por hecho pequeña- Persefone rió antes de pararse en puntillas y dejar un beso en la mejilla de su amigo- Nos vemos Usagi- 

Esta sin embargo no contesto, solo observo a la chica salir del lugar.

-¿Por que nunca me contaste de ella?- pregunto Usagi una vez la rubia salio de la puerta.

-No lo se- contesto Arisu llevandose una mano a la cabeza.

-Es muy bonita tu novia- admitió ella.

-No es mi novia- Arisu rió mientras negaba con la cabeza.

𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓼 𝓞𝓯 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼  ♤𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐈𝐧 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora