᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽
-Morirán si se quedan ahí- la mujer miro con indiferencia a todos.
Rapidamente la joven estudiante fue la primera en correr hacia el ascensor.
Persefone miro a sus amigos, su estomago comenzó a hacerse un nudo debido a los nervios que comenzaba a sentir, mas sin embargo fue la primera de ellos en avanzar hacia el ascensor. Seguida de Karube, Chota y Arisu.
Las puerta del ascensor se cerraron. Nadie ahí adentro dijo una palabra.
Karube quien se encontraba atrás de la rubia, poso ambas manos en sus hombros.
-Estaremos bien- prometió el en un pequeño susurro cerca de la oreja de la chica, logrando erizar la piel de su cuello por un momento.
La rubia suspiro ante esa sensación para nada desagradable provocada por su amigo, ella solo asintió con su cabeza.
Las puertas del ascensor se abrieron dejando escuchar de fondo esa voz robótica de nuevo.
Tiempo para esta sala dos minutos.
Todos miraron su teléfono, donde claramente en la pantalla se marcaba una cuenta regresiva. La rubia fue la primera en salir de manera desconfiada del ascensor. Este había ido a parar en una habitación, donde a su derecha se encontraba una puerta con una foto de un ángel y al frente otra con una especie de esqueleto.
-Vivir o morir- susurro ella al entender lo que cada una significaba.
-¿Jugaremos de verdad?- pregunto Chota sin poder creerlo- Vaya, esto se pone cada vez más interesante- con emoción saco el teléfono de su bolsillo y comenzó a grabar todo a su alrededor.
Nadie dijo nada, todos observaban las puertas con duda.
-¿Que creen que pase si no abrimos la correcta?- pregunto la rubia a sus amigos.
-Pues es obvio Persefone, se termina el juego- soltó Chota con obviedad.
Un minuto.
La voz robótica volvió a sonar por toda la sala, anunciando el tiempo que quedaba en esta.
-¿Arisu que puerta elegimos?- pregunto Karube.
Arisu lo miro confundido sin saber que contestarle.
-Pues es obvio, la puerta de vivir yo no elegiría el esqueleto- respondió con obviedad la mujer.
-No creo que sea esa, es una opción muy fácil- Persefone miro a la mujer- Debe de haber algo mas detrás de esto o alguna pista que nos indique cual es la correcta-
-No se si no te has dado cuenta, pero todas las paredes de esta maldita habitación están en blanco- por algún motivo, el tono de voz que uso la mujer con la rubia no le agrado en nada.
-Cuida tu tono, todos estamos en la misma situación aquí- amenazo Karube.
-Piensen lo que quieran pero la respuesta es vivir- contesto ella en el mismo tono.
-¿Por que?- pregunto Arisu.
-Porque es obvio que es la respuesta-
-No todo lo obvio tiene que ser lo correcto- la rubia miro a la mujer con enojo. Pues esta estaba colmando su paciencia .
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓼 𝓞𝓯 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼 ♤𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐈𝐧 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝♤
Fanfiction𝑫𝒂𝒓𝒊𝒂 𝑴𝒊 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑬𝒍 𝑺𝒊 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂 𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑶 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆𝒔 ᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽ 𝑺𝒉𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐 𝑪𝒉𝒊𝒔𝒉𝒊𝒚𝒂 ᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽