Nine

953 76 10
                                    


᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽

Todo el lugar había quedado en completo silencio. Tanto los ojos de la rubia como los de Chishiya no dejaban de ver los pasillos del edificio, la rubia trataba de buscar a sus amigos pero no los encontraba por ningún lado.

-Todos tiene apariencia de que van a morir hoy- Persefone miro al chico con una ceja alzada.

-Que positivo eres- Chishiya solo levanto sus hombros. -¿Hace cuanto que estas aquí?- pregunto ella mientras le daba una calada a su cigarro.

-Bastante tiempo- respondió el mientras apoyaba su espalda en el muro.

Chishiya no iba a negar que la chica llamaba bastante su atención en ese momento. No sabía si era por su belleza, la forma en la que hablaba o por su rostro con expreciones de inocencia.

Unas pisadas fuertes, como si una persona estuviera corriendo en el piso de abajo de ellos, llamo la atención de la chica. La rubia se sorprendió cuando vio a la chica de cabello corto saltar hacia el piso de abajo.

-Es bastante buena- susurro ella más para si misma.

Chishiya coloco ambas manos en los bolsillos de su sudadera sin apartar la mirada de la rubia.

-No es tu primer juego, ¿Verdad?- pregunto el.

Pero antes de que ella pudiera contestar unos disparos se escucharon por todo el lugar. Haciendo que ella se sobresaltara un poco.

Preocupada  de que esos disparos le hayan dado a sus amigos, la rubia se asomo al borde del muro para tratar de verlos. Suspiro aliviada cuando los encontró en el tercer piso corriendo de aquella persona.

Extrañamente esta tenia una cabeza de caballo. La rubia frunció el ceño sin entender.

 ¿Por que una cabeza de caballo?.

-¿Son tus amigos?- pregunto Chishiya.

La rubia solo asintió con la cabeza sin quitarles la vista de encima. Siguio observando el juego, algunos jugadores eran atrapados por aquella persona. Lastimosamente terminando con la vida de todos los que se le cruzaban.

-Su campo de visión no es muy bueno- susurro ella al notar como no había logrado ver a sus amigos.

Persefone miro al chico a su lado.

-Míralo, su campo de visión se reduce por la mascara- y en efectivo la chica tenia razón.

Chishiya asintió entendiendo a lo que se refería la rubia.

-¡La cosa esta en el segundo planta del edificio!. ¡No tiene un campo de visión muy alta por la mascara!. ¡Tenemos que decirnos donde esta para buscar la zona segura en equipo!.- el grito de Arisu se escucho por todo el edificio.

-Bien hecho Arisu- la rubia sonrió ante el sentimiento de orgullo de su amigo.

Y por primera vez Chishiya podría jurar que en estos momentos estaba apreciando la sonrisa más encantadora del mundo.

-Es una buena idea- hablo el chico- Pero no creo que alguien quiera ayudar- 

Pero antes de que la rubia pudiera contestar otro grito se escucho.

-¡La cosa avanza por la cuarta planta del edificio! ¡Si están ahí corran!- una chica grito.

-¿Decías?- pregunto la rubia con una sonrisa orgullosa en su rostro.

El chico solo rodó los ojos y volvió a la posición de antes.

Quedan ocho minutos para que el juego finalice. 

𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓼 𝓞𝓯 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼  ♤𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐈𝐧 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora